Computador portatil
Freepik.com
1 Ago 2023 03:27 PM

Descubren bodega 'secreta' de tecnología en Bogotá: computadores gomelos por solo $40mil

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Según la usuaria de TikTok @madeinjuliwood un joven encontró una macbook por 10 dólares.

Un video de TikTok reveló la 'bodega secreta' de Apple en la que se encuentran las mejores ofertas y descuentos en los productos de la reconocida marca de manzana mordida. 

Se trata de una tienda ubicada en Orlando, Florida, Estados Unidos en la que, según se evidencia en el clip, se puede adquirir productos a precios muy económicos y asequibles. 

Puede leer: Descubren bodega pa' comprar ropa de marca desde $9.900 en Bogotá: hay pa' toda la familia

De acuerdo a lo informado en el video, Crazy Hot Buys es la tienda que se encarga de recoger y almacenar los pedidos que han sido devueltos por compradores de las plataformas de compra y venta online como es el caso de Amazon. 

Siendo así, al visitar la tienda podrá encontrar productos por menos de 10 dólares, lo que equivale a 40.000 pesos colombianos, artículo que sería un gangazo a diferencia de los que se encuentran en el país. 

Sin embargo, la tienda tiene un plus adicional con referencia a los descuentos, y es que los precios dependen del día. Según el usuario de TikTok, Made in July Wood, el mejor día para comprar son los viernes, teniendo en cuenta que los jueves cierran la tienda debido a que es el día en el que lo surten con nuevos dispositivos.

No obstante, el día en el que encuentra artículos más económicos es el miércoles, donde incluso encontrará productos por $4.000 pesos completamente originales. 

Le puede interesar: Aproveche el gangazo: Almacén de cadena tiene bodega 'secreta' con artículos a mitad de precio

Los horarios y precios de dicho establecimiento es: Lunes: $5 dólares. ​Martes: $3 dólares. Miércoles: $1 dólar. Jueves: CERRADO Viernes: $10 dólares. Sábado: $8 dólares. Domingo: $7 dólares. 

De hecho, comentan que es tanto el auge que se tiene en la tienda, que la gente suele acampar desde el jueves en la noche para que apenas abran puedan ingresar y tomar los mejores productos. En las imágenes se ve a un joven que tomó una 'Macbook' por 10 dólares ($40.000). 

@madeinjuliwood La tienda es @CRAZY HOT BUYS 📍 730 Sand Lake Rd Suite 106, Orlando, FL 32809, United States. Todos los días de 10 am a 8 pm. Domingos de 11 a 7 pm. 💸 Todo en la tienda tiene un sólo precio: Viernes: $10 Jueves: CERRADO Miércoles: $1 Martes: $3 Lunes: $5 Domingo: $7 Sábado: $8 Si vas por ejemplo un sábado, todo lo que encuentres está $8, no importa lo que sea. El jueves cierran para reponer, por ende el viernes es el mejor día para encontrar cosas increíbles! Los productos varían todas las semanas, nunca vas a encontrar lo mismo. No se puede ingresar con mochilas, déjenlas en el auto o en la caja 🙂 💳 Pagar con tarjeta tiene un 3% de incremento. ¡Vayan con paciencia y ganas de divertirse, véanlo como un juego! #viaje #viajar #curiosidades #estadosunidos #viajera #estadosunidos🇺🇸 #viajestiktok #compras #amazon #orlando #florida #liquidacion #apple ♬ Luxury fashion (no vocals) - TimTaj

Fuente
Sistema Integrado Digital