Maquillaje
Maquillaje que venden en el D1, ¿Es de alta calidad?
Tomado de Freepik
25 Mar 2024 10:59 AM

Descubren de dónde sale maquillaje barato que venden en D1: Su calidad es alta

Óscar
Barrero
Esta es una muy buena opción para las mujeres que buscan diversos productos de maquillaje.

D1 se ha consolidado como uno de los supermercados más populares entre los ciudadanos del país, ganando terreno frente a otras cadenas gracias a su extensa variedad de productos que abarcan desde alimentos hasta artículos para el hogar y belleza.

Recientemente, una creadora de contenido realizó una reseña sobre los productos de maquillaje de esta cadena, lo que despertó el interés en la marca y sus productos, especialmente entre aquellas mujeres que buscan calidad a un precio asequible.

Lea también: Analizan el yogurt griego del D1 y del Ara ¿Cuál es mejor?

¿Quién está detrás del maquillaje que se vende en D1?

La línea de maquillaje que se encuentra disponible en D1 lleva el nombre de Ushiko y es producida por la reconocida marca colombo-alemana Creative Colors.

Según la información proporcionada en su portal oficial, esta compañía fabrica una línea cosmética completa que abarca productos para diversas partes del cuerpo, distribuidos en varios países de América Latina y el Caribe, incluyendo Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala, entre otros.

La cosmetóloga y creadora de contenido, María Alejandra, compartió un video en TikTok en el que evaluó los productos de la marca y compartió sus favoritos con sus seguidores.

La influencer destacó una "superbase que funciona increíble, me dura todo el día, ¿pueden creerlo? Y lo mejor es que tiene una cobertura increíble. También me gustaron mucho los productos para las cejas".

En cuanto al cuidado de la piel, María Alejandra expresó su agrado por la crema hidratante antiarrugas, además de resaltar el contorno de ojos, la vitamina C y la mascarilla capilar como algunos de sus productos preferidos de la línea cosmética que se encuentra en D1.

Lea también: Ojo al dato: Revelan si vale la pena comprar la Lasaña Boloñesa del D1

Basándose en su experiencia positiva con los productos de la marca, María Alejandra recomendó la compra de maquillaje y productos para el cuidado de la piel en D1.