Tamal
Tamal
Instagram @tamaleselbuensabor
28 Feb 2024 08:04 AM

Tamales pa' chuparse los dedos: Estos son los lugares más económicos para disfrutar un buen tamal

Cristhiam
Martínez Murcia
Los Tamales son uno de los platos típicos más consumidos por los ciudadanos.

El Tamal, un plato tradicional colombiano, se ha convertido en un elemento fundamental en la dieta de los bogotanos, siendo una opción popular para desayunar, almorzar o cenar, especialmente durante los fines de semana cuando la gente busca relajarse y disfrutar de su tiempo libre sin tener que cocinar.

En Colombia, un país conocido por su diversidad gastronómica, cada región ofrece su propia versión del Tamal, con sabores únicos que deleitan el paladar de quienes lo prueban.

Le puede interesar: Supermercado en Bogotá la rompe con sus precios: Carne de alta calidad a $2.700

Aquí le presentamos una selección de los mejores lugares en Bogotá donde puedes encontrar tamales de alta calidad a precios asequibles:

1. Tamales El Gordo Ubicado en el barrio El Claret, al sur de Bogotá, este restaurante es famoso por sus tamales de cerdo, preparados con carne magra y sabrosa. Los precios oscilan entre $5.000 y $8.000.

2. Desayunadero El Cañón del Chicamocha Situado en la calle 57, cerca del estadio El Campín, este establecimiento ofrece una amplia variedad de tamales, incluyendo opciones de pollo, res y vegetarianas. Los precios son accesibles, comenzando desde $5.000.

3. Tamales Eduard En el barrio Palermo se encuentra este restaurante reconocido por sus tamales tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los precios están dentro del rango de $5.000 a $8.000.

4. Tamales La Abuela Con una larga trayectoria en el barrio San Fernando, este lugar es uno de los restaurantes de tamales más antiguos de Bogotá. Ofrece una amplia gama de tamales, desde los clásicos de gallina hasta opciones más innovadoras como los de chipirón. Los precios varían entre $6.000 y $8.000.

Le puede interesar: Ciudadanos expectantes: Hacen anuncio con precio de la carne que los pone en vilo

5. El Chef del Tamal Especializado en tamales y ubicado en el barrio Carvajal, este restaurante presenta una variedad de opciones para todos los gustos, desde tamales de chicharrón y chorizo hasta tamales vegetarianos de champiñones. Los precios oscilan entre $6.000 y $7.000.