Corrientazo
Corrientazo
PaisaEstereo
24 Nov 2023 04:38 PM

El rincón secreto para comer bueno y barato en El Dorado; el almuerzo vale $10.000

Cristhiam
Martínez Murcia
Los precios de los alimentos y en general, de los productos que se venden en el aeropuerto El Dorado suelen ser más costosos de lo común.

Para el ciudadano de a pie, comer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá es un lujo. Los precios de los restaurantes son elevados, y las opciones de comida rápida son poco saludables. Por eso, la mayoría de los viajeros y trabajadores llevan su almuerzo hecho en casa, o recurren al típico corrientazo, que es más económico.

Recientemente,una creadora de contenido llamada Brenda Viaja reveló un rincón secreto para obtener almuerzos por tan solo $10.000. En un video compartido en TikTok, Brenda mostró su descubrimiento mientras exploraba el Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

La tarea de encontrar opciones culinarias que cumplan con las tres "b" características del colombiano (bueno, bonito y barato) no es sencilla, pero según Brenda, existe un oasis gastronómico asequible frente al Juan Valdez, en las cercanías del aeropuerto.

En su relato, la tiktoker elogió los almuerzos a $10.000 con un rotundo "10 de 10", subrayando que esta oferta no solo incluye una bebida, sino también un delicioso brownie como complemento

Este rincón culinario es presentado como una solución perfecta para viajeros y trabajadores que desean disfrutar de un almuerzo plácido sin afectar su bolsillo. En un giro inesperado, Brenda comparte la ubicación exacta de este tesoro gastronómico, proporcionando a los espectadores una ruta clara hacia los famosos almuerzos asequibles.

La revelación de Brenda Viaja es una buena noticia para los viajeros y trabajadores que buscan comer bien y barato en el aeropuerto El Dorado. Este rincón secreto ofrece una opción saludable y económica que desafiará la creencia común de que comer bien en El Dorado es una tarea complicada.

Fuente
Sistema Integrado Digital