Taquilleros
Taquilleros
Colprensa
11 Jun 2022 10:12 AM

Empleo: Buscan taquilleros sin experiencia para trabajar de jueves a domingo y pagan $1.200.000

Óscar
Barrero
Si está sin camello, aplique aquí a esta oferta de trabajo.

La reactivación económica en Colombia cada vez va tomando más fuerza, pues muchos ciudadanos se vieron afectados por la pandemia que trajo consigo el covid-19, lo que aumentó la tasa de desempleo en el país que se ubica en un 11%.

Por eso, para que muchos bogotanos mejores su calidad de vida, reconocida empresa de entretenimiento en parque de diversiones, busca más de 50 jóvenes bachilleres sin experiencia, para que se desempeñen como auxiliares.

¿En qué consiste el camello?   

ACTIVOS S A S, quien es una empresa dedicada a la vinculación de persona para diversas compañías, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como auxiliares en el parque Mundo Aventura.

¿Qué requisitos se necesitan?

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Edad: entre 18 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto es el sueldo 

Dentro de las funciones a realizar, serpa atender de manera oportuna y cordial a todas las personas que quieran pasar un rato de esparcimiento en las instalaciones del parque de diversiones, además de bridar la seguridad y ayuda oportuna que necesiten los clientes.

El salario a devengar es de $1.200.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + beneficios en el parque + otros beneficios otorgados por la empresa. El contrato es a obra o labor y el crecimiento laboral depende de su desempeño. El horario de trabajo es de tiempo completo. No aplican estudiantes por las extensas jornadas.

¿Cómo aplicar a la oferta?   

   
Si usted desea aplicar a esta oferta de trabajo, debe presentarse el lunes 13 de junio a las 9:00 a.m. en la carrera 71d numero 1- 14 sur a lado del estadio de techo, en la entrada peatonal número dos del parque, con los siguientes documentos: hoja de vida, copia de la cedula, copia del diploma o acta de bachiller y disponibilidad de tiempo, ya que ese mismo día realizan la respectiva entrevista y dan respuesta inmediata.

Oferta en
Bogotá

Buscan taquilleros sin experiencia para trabajar de jueves a domingo y pagan $1.200.000

ACTIVOS S A S, quien es una empresa dedicada a la vinculación de persona para diversas compañías, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como auxiliares en el parque Mundo Aventura.
Fuente
Sistema Integrado Digital