Desempleo
Desempleo
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
8 Mayo 2023 07:36 AM

Empleo: Empresas en Bogotá buscan personas sin experiencia y pagan más de $2 millones

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.

El desempleo en Colombia ha ido a la baja en los últimos meses, pues según datos del DANE, en marzo del 2023 la tasa de desempleo, sobre todo en las ciudades metropolitanas, se ubicó con el 10,5% lo que significó una reducción de 2,2 puntos en comparación al mismo periodo del 2022 el cual estaba en 12.6%.  

Sin embargo, el conseguir el primer empleo para muchos jóvenes es una tarea bastante difícil y por eso, varias empresas han hecho apertura de diversas oportunidades laborales para aquellos que no hayan tenido esta oportunidad en el pasado.  

Lea también: Reconocida caja de compensación busca personal: Algunos sin experiencia y sueldo hasta $4.000.000

Así las cosas, algunas compañías como lo son Teleperformance y Concentrix se encuentran buscando personal en la capital del país para asesores comerciales bilingües. Pese a que no piden experiencia, el único requisito es un muy buen manejo del idioma, ya que debe tratar con personas del extranjero, especialmente de Estados Unidos.  

Aquellos que estén interesados deberán cumplir con el perfil que solicitan. Estas convocatorias estarán abiertas durante un buen tiempo, por lo que los postulantes deberán enviar su hoja de vida completamente actualizada. 

En el caso de la empresa Teleperformance, se abrió una vacante para aquellos que tengan inglés en nivel B1, y el salario está entre $2.200.000 y $2.500.000 y lo mejor es que hay oportunidad de trabajar desde la casa. Si usted quiere aplicar, puede hacerlo pulsando clic aquí.  

Por otra parte, la empresa Serdan por medio de una empresa del sector automovilístico, está buscando bachilleres para que se desempeñen como asesores call center. El sueldo que ofrecen es el mínimo y el contrato es a obra o labor. Su estabilidad laboral dependerá de su desempeño en las campañas. Conozca aquí más información.  

Entre tanto, Concentrix tiene vacantes para agentes bilingües con sueldo de $2.500.000 y debe hablar inglés de manera fluida. Además de otros beneficios que oferta la compañía. Aplique aquí.  

Lea también: Póngase mosca y no caiga en la trampa: conozca cómo identificar si una oferta de trabajo es falsa

Finalmente, para quienes se encuentren interesados, deberán enviar su hoja de vida en la opción que dice aplicar al final de cada enlace. Así mismo, en estos enlaces podrá ver otras vacantes de empleo que puedan ser de su interés.