Auxiliar de aseo
Auxiliar de aseo
Pixabay (orzalaga)
14 Jun 2023 11:45 AM

Empleo: Reconocida empresa busca aseadores y pagan más de $7 millones

Óscar
Barrero
Conozca cómo aplicar a esta atractiva oferta de camello.

Para muchas personas el emigrar de Colombia es uno de sus grandes sueños, pues algunos piensan que en el país hay pocas oportunidades y por eso buscan salir a destinos para mejorar su calidad de vida.  

Uno de los países más tentadores para los colombianos, es Canadá, pues allí ofertan muy buenos empleos y las condiciones laborales y de vida son óptimas. Por eso, si uno de sus sueños es irse a este país norteamericano, puede hacerlo de manera legal, pues reconocida empresa en este país está buscando aseadores. 

Lea también: Trabaje en obras de Bogotá: pille cuáles son los requisitos

Lo que se sabe es que las vacantes las maneja una compañía de este país que está acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, por eso, busca colombianos gracias a la alianza que tienen con la Agencia Pública de Empleo.  

Para aplicar a estas ofertas debe cumplir al 100% con el perfil que piden, y debe registrar su hoja de vida en la página web de la agencia y cumplir con los siguientes requisitos:  

  • Debe contar con pasaporte o dar inicio al trámite del mismo.  

  • Ser bachiller y tener estudios en aseo.  

  • Experiencia de cuatro años verificables en servicios de aseo.  

Por leyes migratorias, el contrato en el que el postulante realizará las labores será temporal, pero puede ser renovado. Asimismo, la duración del contrato es de tres años.  

Lea también: Venta de ropa interior usada, el curioso negocio que deja ganancias hasta de $10 millones

El sueldo a devengar es bastante llamativo, pues por realizar este oficio le pagarán más de siete millones de pesos al mes y le ayudarán con todo el proceso de migración y le otorgarán el permiso de trabajo para que pueda laborar en esta ciudad.