Auxilio de transporte aumentará en 2024: quedaría en 154.000 pesos
Auxilio de transporte aumentará en 2024: quedaría en 154.000 pesos
CANVA
22 Oct 2023 07:10 PM

Está sin camello: reconocida empresa abre excelentes vacantes de empleo, buenos sueldos

Cristhiam
Martínez Murcia
Las ofertas incluyen cargos de auxiliar de punto de venta, supervisor de tienda y líder comercial.

Ara es una de las tiendas más populares del país, ya que sus precios son mucho más asequibles que los de otros almacenes de cadena.

En las tiendas Ara se puede encontrar una gran variedad de productos de la canasta familiar, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

Además, Ara anunció a través de sus redes sociales que está buscando personal calificado para trabajar.

Le puede interesar: Pille cómo responder correctamente en una entrevista de trabajo y que le den el camello

En Bogotá, la cadena está buscando auxiliares de punto de venta para la zona de Kennedy. Los requisitos para este cargo son: mínimo 6 meses de experiencia, bachillerato completo y residir en Bogotá. El salario es de $1.293.000, con contrato a término indefinido, incremento salarial al tercer mes y auxilio de alimentación por $175.000.

Para la ciudad de Cartagena, Tiendas Ara está buscando un supervisor de tienda. Los requisitos para este cargo son: un año de experiencia, bachillerato completo hasta profesional y residir en Cartagena. El salario es de $2.202.000, con contrato a término indefinido, incremento salarial después de los 3 meses y auxilio de alimentación.

En Barrancabermeja, la cadena está buscando un líder comercial. Los requisitos para este cargo son: más de 2 años de experiencia, bachillerato hasta tecnólogo. El salario es de $3.059.000, con contrato a término indefinido, aumento salarial y auxilio de alimentación.

Para postularse a cualquiera de estas vacantes, los interesados deben ingresar al sitio web de Tiendas Ara y registrar su hoja de vida.

Le puede interesar: Está sin camello: Importante empresa anunció 700 ofertas laborales para bachilleres y profesionales

Las ofertas de empleo de Tiendas Ara son una oportunidad para los colombianos que buscan un trabajo estable y bien remunerado. La cadena ofrece beneficios como contrato a término indefinido, incremento salarial y auxilio de alimentación.

Además de las vacantes mencionadas, Tiendas Ara tiene otras ofertas de empleo disponibles en diferentes ciudades del país. Para conocer más ofertas, los interesados pueden ingresar al sitio web de la cadena.