Estudio sobre atracción
La generación z se podría sentir atraída por el sexo opuesto
Pexels
23 Nov 2022 03:01 PM

Estudie gratis en la Universidad Esap: pille cómo puede inscribirse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Habrá cobertura del 100% de valor de la matrícula en pregrado para 2023 y habrá descuentos en posgrados. Vea los requisitos.

Con la llegada de fin de año, muchos colombianos, especialmente los estudiantes, comienzan a pensar en las oportunidades para poder entrar a la universidad en 2023, aunque para muchas personas la barrera económica se los impide.

Le puede interesar: Hágale al camello: abren vacantes para emplear jóvenes en Bogotá, aproveche

No obstante, siempre está la oportunidad de aplicar a una beca. En ese sentido, el Consejo Directivo Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) aprobó la semana pasada los programas e incentivos económicos que beneficiarán a la población colombiana interesada en formación académica.

En ese sentido, se anunció una cobertura del 100% de valor de la matrícula para estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 de los programas de pregrado para 2023.

También habrá descuento del 20% en el valor de la matrícula en programas de posgrados para estudiantes en el primer periodo académico del 2023.

“Con estos beneficios nos comprometemos con el Gobierno del Cambio, para que nuestros estudiantes y población tengan un acceso más fácil a los programas que ofrece la ESAP y así poder ingresar a la educación superior colombiana”, señaló el Director Nacional de la Escuela, profesor Jorge Iván Bula Escobar. L

Para acceder a este incentivo, los estudiantes deben cumplir algunos requisitos como ser colombiano; pertenecer al estrato 1, 2 o 3 o de acuerdo con la clasificación del SISBEN IV; y no tener título profesional universitario ni de posgrado.

Cabe indicar que este beneficio está dirigido a los estudiantes que NO estén cobijados por la política de Estado de gratuidad o del programa nacional Generación E- Línea Equidad o su equivalente. 

Los interesados en conocer la oferta académica de la Escuela pueden ingresar a: https://www.esap.edu.co/inicio/esap/organigrama/subdireccionacademica-nacional/inscripciones/

Le puede interesar: El SOAT bajará para algunos vehículos: pille si su 'nave' tendrá rebaja

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital