Falabella
COLPRENSA
13 Mayo 2023 03:40 PM

Falabella está tirando la casa por la ventana con el 80 % de descuento en electrodomésticos y más

Dayan
Herrera
Esta bodega maneja descuentos en electrodomésticos, bicicletas, salas, juguetes, calzado y ropa.

No es un secreto que el país atraviesa un momento difícil en la economía, donde los colombianos han padecido el aumento de varios productos de la canasta familiar, en la gasolina, en los intereses de tarjetas de crédito, entre otros servicios y elementos esenciales del día a día.  

Por esta razón, diferentes almacenes han aprovechado esta situación para sacar sorprendentes descuentos de hasta el 70 %.  

Lea también: Tremendos descuentazos en reconocidos supermercados por el Día de la Madre: aproveche

En los últimos días, se hizo viral la información sobre una bodega de remates en Alkosto en la que ofrecen varios electrodomésticos con grandes descuentos, lugar que tuvo un aumento muy significativo de visitas en las últimas horas tras revelarse esta información.  

Luego de conocerse este importante aumento en ventas, varios almacenes también se unieron a las grandes ofertas y así lo han dejado ver en redes sociales.

Puede leer: Arturo Calle necesita empleados a la lata y no pide experiencia: aproveche

En los últimos días, el usuario @Varongame97 dio a conocer por medio de TikTok un “almacén secreto” de Falabella donde realmente están tirando la casa por la ventana. 

El usuario reveló que este outlet maneja descuentos del 50%, 60%, 70% y hasta el 80 % en electrodomésticos, bicicletas, salas, juguetes, calzado y ropa.  

De acuerdo a lo revelado por el creador de contenido, una freidora que normalmente cuesta $260.000, en el lugar cuesta $85.900, una olla multifuncional de $620.000 en $309.000.  

Esta bodega estaría ubicada en el centro comercial Hayuelos, sin embargo, el usuario invita a sus seguidores a que se informe muy bien de los precios reales de lo que está interesado en comprar antes de llegar al lugar, con el fin de conocer si realmente es un descuento o se trata de un “precio inflado”.