Motos nuevas
La venta de motos ha aumentado en Colombia
Valora Analitik
11 Nov 2023 04:40 PM

Famosa marca de motos lanzó descuentazos en modelos muy vendidos: quedan baratas y financian fácil

Vanessa
Ávila Velandia
ATk anunció descuentos para quienes visiten el Salón del Automóvil en Corferias.

Uno de los eventos más esperados por los amantes de los carros y motos en Bogotá es la llega del ‘Salón del Automóvil en Corferias’ donde cada año grandes marcas exhiben nuevos modelos y exponen sus avances en tecnología.

Le puede interesar: Reconocida marca de motos lanzará nuevo fierrote: más barata que la competencia y muchos ya la piden

Además, esta feria es la perfecta ocasión para que los interesados en adquirir un vehículo puedan conocer de las tendencias de diseño, rendimiento y sostenibilidad que ofrecen marcas de carros como: Mazda, Chevrolet, BMW, Audi, Chery, SsangYon. 

En cuanto a las motos, se destacan marcas como: Honda, Bajaj; Suzuki; Kawasaki y ATK, las cuales ocupan el ranking de las referencias más vendidas en el país durante lo corrido de 2023. 

Ahora bien, la marca ATK celebrando que su modelo AK125NKD lidera el listado de las más vendidas, decidió lanzar un descuento para todos aquellos que asistan al Salón del Automóvil. 

Dentro de la promoción, al mencionado modelo que tiene un costo de $4.990.000 se le aplicará un descuento de más de 300.000 pesos y beneficios en cuanto a su financiación. 

Lea también: Pa' que estrene nave: Las dos motos más vendidas, están casi que regaladas

Asimismo, con el auge que ha tenido las motos automáticas, ATK ofrece descuentos de hasta 500.000 pesos en sus referencias Dynamic Pro 125, JET14 y Dynamic Klassic que son de fácil manejo y con un diseño novedoso. 

Finalmente, los interesados en obtener más información pueden visitar el Salón del Automóvil en Corferias hasta el próximo 13 de noviembre.