Descuentos en decenas de tiendas por Hot Sale
Descuentos en decenas de tiendas por Hot Sale
Tomado de Pexels
3 Mar 2024 04:08 PM

¿No ha comprado? quedan pocos días de Hot Sale en Colombia: decenas de tiendas con descuentos

Natalia
Espitia Salazar
Aproveche los últimos días de descuento de este primer semestre en Colombia. Hay más de 80 tiendas con ofertas.

El auge del comercio electrónico continúa su marcha en Colombia, y en esta ocasión la Cámara de Comercio Colombiana lidera una iniciativa que promete grandes beneficios para los consumidores al colaborar estrechamente con diversas marcas y comercios locales.

Con la implementación de esta propuesta, se busca reactivar las ventas y ofrecer una alternativa a los días sin IVA, que tantos colombianos aprovecharon para obtener descuentos significativos en sus compras.

Puede ver: Eche muela: Tremendos descuentos para comprar carne de res y domicilio gratis

¿Cuántos días de descuento quedan para aprovechar las rebajas?

El evento, conocido como 'Hot Sale', está programado para llevarse a cabo del 1 al 5 de marzo como primera jornada, seguida de una segunda oportunidad durante el mes de octubre, en la que también se habilitarán 5 días de descuentos.

Es decir que de esta primera jornada, al 3 de marzo, quedan tan solo 2 días para que aproveche descuentos en miles de productos. Sin embargo, si no tiene afán en comprar, podrá esperar hasta el mes de octubre, cuando se realizará la segunda y última jornada de descuentos del año.

Puede interesar: Descuentazos de ropa en marca muy querida por los bogotanos: prendas desde $4.600

Bajo el lema de los "5 días re baratos", más de 80 tiendas se han unido para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos con más de mil descuentos, disponibles tanto en la página web de Hotsale.com.co como en las tiendas físicas participantes. Entre las marcas destacadas que formarán parte de esta jornada de descuentos se encuentran:

- Falabella
- Calvin Klein
- Tommy Hilfiger
- Adidas
- H&M
- Despegar
- Chevrolet
- Samsung
- Mercado Libre
- Alkosto
- Estelar
- Latam
- Pepe Ganga
- Linio

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Cámara de Comercio con el impulso del comercio local y la satisfacción de los consumidores, ofreciendo oportunidades únicas para obtener productos de calidad a precios excepcionales.