Venta de carne de res
Colsubsidio: descuentos en carne de res
Tomado de Pexels
2 Mar 2024 05:06 PM

Eche muela: Tremendos descuentos para comprar carne de res y domicilio gratis

Natalia
Espitia Salazar
Colsubsidio tiene grandes descuentos para sus clientes en diferentes cortes de carne de res.

La carne que más consumen los colombianos, según un reporte de porkcolombia, es la carne de res, con un consumo per cápita de 17.5 Kilogramos y aunque el consumo de carne de cerdo se sigue elevando, la que gana la corona en los hogares colombianos es la carne de res.

Por eso, algunos almacenes han optado por ofrecer promociones a sus clientes en este producto de la canasta familiar, además de aprovechar para vender la mayor cantidad de carne antes de la Semana Santa, fecha en la que el consumo de esta se disminuye. 

Puede ver: Rompa el marrano: 5 días re baratos para comprar; al estilo día sin IVA

Por ejemplo, Colsubsidio tiene para sus clientes hasta un 35% de descuento en diferentes presentaciones de carne de res. Puede comprar de manera presencial o a través de la página web o aplicación del supermercado.

Encontrará productos como carne molida por 500 gramos a tan solo $10.000, carne para desmechar por 500 gramos a tan solo $11,000, carne para asar Por 500 g a tan solo $14,250, cadera por 500 g a $17,950. 

Lea también: Colsubsidio hace rebaja en productos de la canasta familiar

Además, podrá encontrar cortes como centro de pierna, costilla de res, steak bota punta de anca, chatas, carne molida, congelada, bola de pierna, muchacho de res, churrasco, milanesa de res, murillo de res, morro y falda.

Otra de las ventajas de comprar carne en las tiendas Colsubsidio, es que usted puede hacer su pedido de manera virtual y el domicilio no tiene ningún costo adicional. Puede hacer su pedido a través de la página oficial de Colsubsidio.