Mujer trabajando
Capacitación a mujeres para que tengan éxito en sus negocios
Pixabay
19 Sep 2023 06:26 PM

Importante empresa busca personas para trabajar desde casa: paga buen billete

Cristhiam
Martínez Murcia
Amazon abrió atractivas ofertas de empleo en Colombia.

Con la evolución de la tecnología, son muchas las ofertas de empleo que permiten trabajar desde casa de forma remota. Por esto, muchas personas ven en este tipo de ofertas una gran oportunidad, pues les permite recibir dinero en monedas más fuertes que el peso colombiano.

De acuerdo con esto, son muchas las compañías internacionales que desean ampliar su panorama y contratar personas de otros países. Esto les permite expandir sus negocios y formar equipos más diversos y talentosos.

Es por esto que la compañía de Amazon abrió vacantes de trabajo relacionadas con atención al cliente, para resolver dudas e inconvenientes a través de chat, correo electrónico o por teléfono.

Le puede interesar: Países europeos en el que colombianos pueden estudiar gratis, les dan trabajo y pagan bien

 La oferta laboral contempla turnos de trabajo en el día y la tarde de lunes a domingo con horarios de hasta cuarenta horas semanales.

Para poder aplicar a la oferta, debe ingresar al siguiente enlace: https://www.amazon.jobs y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un nivel avanzado de comunicación en los idiomas inglés y español, con una fluidez escrita y oral.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos variables de lunes a domingo en los horarios comprendidos entre las 6:00 a. m. y las 11:00 p. m.
  • Un mínimo de Internet de alta velocidad (10 MGB de descarga / 3 MGB de carga o mejor velocidad de conexión de banda ancha con conexión a Internet por cable (no Wi-Fi).
  • El salario mensual oscila entre los dos millones y dos millones quinientos mil pesos colombianos.

Le puede interesar:  Trabajo sí hay: Registraduría abre convocatoria para elecciones 2023

Finalmente, estas ofertas laborales permiten mayor flexibilidad para que las personas puedan trabajar a su propio ritmo y horario, además de permitir el ahorro en tiempo y dinero al no tener que desplazarse a sitios de trabajo y adaptar un espacio más cómodo y tranquilo, mejorando así la productividad del trabajador.