Foto referencia chance
Foto referencia chance
Cortesía Grupo Réditos
8 Mayo 2023 01:58 PM

Millonarios premios de la Lotería de Cundinamarca que muchos ganan y no reclaman

Óscar
Barrero
Estos premios también son muy altos en dinero y pocos saben que ganaron.

En Colombia, muchas personas le suelen apostar al chance o la lotería, lo que lo convierte en uno de los países en los cuales se juegan a diario billones de pesos en juegos al azar. Es tanta la tendencia, que todos los días alguna lotería regional juega y muchos le apuestan para poder ganar un buen dinero y de esta manera tener una mejor calidad de vida. 

A pesar de que muchos apuestan con el objetivo de ganar el premio mayor, donde el más grande puede llegar a pagar $12.000 millones, varios olvidan que hay premios extras que pueden estar ganando, que también pueden ser de muy buena suma de dinero, pero que muchos no reclaman, según las informaciones que manejan en casa de apuestas.

Lea también: Pa' que se haga una buena platica: Pille como ganarse el chance acertando solo un número

Por eso nos referimos al premio seco, que es una de las modalidades que usan las loterías, como por ejemplo la de Cundinamarca, en donde no hacen la entrega del premio mayor, pero si aplica una buena cantidad de dinero que también lo puede sacar de pobre.  

Este premio entrega menos cantidad de dinero en comparación al premio mayor y puede ganárselo si acierta las cuatro cifras, pero sin serio. En caso de esta reconocida lotería, entrega premios secos que van desde los 5 y hasta los 100 millones de pesos, de esta manera:  

  • Mega seco $200 millones con serie 

  • Super Tunjo $100 millones con serie 

  • Cinco Secos $20 millones con serie. 

  • Cuarenta Secos de $10 millones con serie  

Para saber si ganó un premio seco, debe estar pendiente de los sorteos de la lotería que juega todos los lunes. Una vez jugado, en televisión seguramente no va a aparecer, pero si puede ver el listado dentro de la página web de la entidad.

Lea también: Ya está dicho: revelan truco de hombre que se ganó tres veces la lotería

Tenga en cuenta que en dado caso de ganarse uno de estos premios, es importante que el boleto adquirido esté en perfectas condiciones y deberá presentarlo en las oficinas de la lotería para que se lo paguen, con las retenciones que implica el ganar uno de estos sorteos.