Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
4 Mayo 2023 01:43 PM

Pa' que se haga una buena platica: Pille como ganarse el chance acertando solo un número

Óscar
Barrero
Esta es una forma de juego que muchos desconocen.

Para muchas personas el jugar el chance o la lotería es una de las opciones de poder ganar millonarios premios para poder tener una muy buena calidad de vida. 

Por esto, existen varias maneras de ganarse el chance en Colombia, pues los apostadores que se han vuelto jugadores constantes ya comienzan a reconocer las maneras de ganar que no son solo las tradicionales. 

Lea también: Ya está dicho: revelan truco de hombre que se ganó tres veces la lotería

Lo que muchos desconocen, es que se puede ganar el chance si tan solo acierta un número y además se puede llevar plata de manera sencilla que apostando para ganarse el premio más grande.  

Y es que, entre las formas de poder ganar el chance, existe una que se conoce popularmente como ‘uña’ que trata de que, en medio del sorteo, lo más idóneo es que si llega a caer el último número apostado, podrá reclamar dinero.  

Pagatodo, que es uno de los operadores de chances y loterías más grandes de Colombia, comenta que para poder ganar de esta forma “el jugador deberá acertar la última cifra del sorteo o lotería que elija, seleccionando el número entre 0 y 9. En esa modalidad puede ganar $5 por cada peso apostado”. 

Esto es un plan de premios que tiene como objetivo que los jugadores puedan ganar de varias formas, a pesar de que esta es la que menos dinero da, gusta porque garantiza un poco más de la inversión que hizo inicialmente.  

Lea también: Conozca si se ganó una buena plata: Resultados de chances y loterías del 2 de mayo

Así las cosas, si el apostador hace un chance de $5.000 puede ganarse hasta 25.000 pesos y así de manera sucesiva. Uno de los trucos que más le apuestan es a jugar un número de cuatro o tres cifras, pero le añaden la última cifra que sirva para asegurar el dinero.