Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Canva
31 Dic 2023 10:14 AM

Pa' que parche con el pelo: Cine Colombia dará boletas a mitad de precio, serán varios días

Óscar
Barrero
Con esto, Cine Colombia busca que sean más personas las que puedan ir a ver películas sin ver afectado su bolsillo.

El cine es una de las actividades de entretenimiento más populares en Colombia, pero su costo ha ido en aumento en los últimos años, lo que ha limitado el acceso a este plan para muchas personas que buscan hacer algo diferente con su pareja, familia y amigos.

Así las cosas, y en un esfuerzo por hacer que el cine sea más accesible, Cine Colombia, una de las principales cadenas de cines del país, hizo un importante anuncio que beneficiará a muchos, pues extenderá su promoción de mitad de precio a los martes, además de los miércoles.

Lea también: Aproveche promoción de Cine Colombia en Navidad: solo 6 mil pesos la entrada

Esta nueva promoción, que estará vigente a partir del 1 de enero de 2024, aplica para todas las salas de Cine Colombia en todo el país. Los usuarios podrán adquirir boletas a mitad de precio para cualquier función, sin importar el horario ni la localidad.

Esta medida fue anunciada por el presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, en el que resalta que “es una buena noticia para los amantes del cine. Con dos días a mitad de precio, las personas podrán disfrutar de las últimas películas sin tener que gastar mucho dinero”.

Además de hacer que el cine sea más accesible, la extensión de la promoción también podría ayudar a descongestionar las salas en los fines de semana.

Cine Colombia
Cine Colombia
Cine Colombia

Durante el 2023, por ejemplo, las películas de "Barbie" y "Oppenheimer" causaron grandes aglomeraciones en las salas de cine, lo que provocó malestar entre algunos asistentes que no pudieron disfrutar de las funciones de la mejor manera posible.

Cabe resaltar que el precio final de las boletas variará según el lugar en el que esté ubicado el cinema, la localidad y si el usuario tiene la tarjeta ‘Cineco’. Sin embargo, en general, la extensión de la promoción representa un ahorro significativo para los espectadores.

Lea también: Revelan días en que ir a cine sale casi regalado: Boletas con el 50% de descuento

Esta medida, además de hacer que el cine sea más popular, también podría ayudar a impulsar la economía, ya que las personas tendrán más dinero para gastar en otras cosas, como comida u otros objetos de recordatorios.

Fuente
Sistema Integrado Digital