Cine a 6.000 pesos en Bogotá
Cine a 6.000 pesos en Bogotá por promoción de Navidad
Cortesía | Cinemateca de Bogotá
22 Dic 2023 12:37 PM

Aproveche promoción de Cine Colombia en Navidad: solo 6 mil pesos la entrada

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Las entradas a Cine Colombia están más que regaladas. Aproveche la Navidad para echar película.

En una sorpresiva revelación, Cine Colombia anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá funciones desde tan solo $6.000 durante esta temporada navideña. Esta estrategia busca brindar a las familias colombianas la oportunidad de disfrutar de las mejores películas a precios accesibles.

La promoción especial entrará en vigencia a partir del 21 de diciembre y estará disponible en todos los Multiplex de Cine Colombia a nivel nacional.

La principal característica de esta oferta es que aplicará a todas las funciones que inicien antes de las 2:00 pm, todos los días de la semana. De esta manera, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica de calidad a un costo significativamente reducido.

Puede ver: El olor 'maluquito' que tenía Diomedes Díaz ¿así derretía a todas las mujeres?

Cine a $6.000 en Cine Colombia

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, destacó que tanto las boletas para las funciones generales como las preferenciales tendrán un precio único durante esta promoción especial.

La entrada para funciones generales será de tan solo $6.000, mientras que la preferencial se ofrecerá a $8.000. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de Cine Colombia, quienes expresaron su alegría y agradecimiento en los comentarios de la publicación.

Lea también: [Video] Yeison Jiménez es el jefe soñado: sorprendió a su trabajador con millonario regalo de navidad

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Cine Colombia implementa una estrategia de precios accesibles.

El 25 de septiembre, en el 'Día del Cine', diversas cadenas cinematográficas, incluyendo Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Procinal y Cine Colombia, participaron ofreciendo funciones a $6.000. La iniciativa abarcó tanto proyecciones en 2D como en formatos premium como Imax, Megasala, salas platino, Onix, Dinamix 4D y 3D.

Con esta nueva propuesta, Cine Colombia busca consolidarse como una opción atractiva para las familias que desean disfrutar de las películas más recientes a precios accesibles durante las festividades navideñas. ¡Prepárense para vivir la magia del cine a un precio inigualable!

Fuente
Sistema Integrado Digital