Entrevista laboral
Ofertas de empleo en Bogotá
Canva
2 Ene 2024 05:57 PM

Pa´que entre a camellar breve: Reconocidas empresas buscan personal a lo loco y pagan más de 2 millones de pesos

Cristhiam
Martínez Murcia
Las ofertas de empleo son para diferentes áreas, como logística, turismo, administración y comercial.

 

A pesar de un cierre positivo en las cifras de desempleo para el año 2023 en Colombia, donde la tasa alcanzó un 9.0%, con una reducción de 0.5 puntos porcentuales en comparación con el año anterior, según el DANE, aún persiste la búsqueda de empleo para muchos ciudadanos.

Sin embargo, el comienzo del año 2024 trae consigo un panorama prometedor, ya que diversas empresas, como Américas, BPS, Almacenes, Ara, Ísimo, y el sector turismo, están en la búsqueda de personal calificado para cubrir vacantes y comenzar el año con fuerza.

Le puede interesar: Les llego la navidad a los desempleados: Más de 25.000 ofertas de empleo están disponibles

Ofertas de Trabajo Destacadas:

  • Analista de Nómina en Américas BPS:

    • Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en carreras relacionadas con economía, administración, matemáticas, ingeniería o estadística. Se requiere experiencia certificada de al menos un año en roles como analista de nómina, operaciones, analista de datos o reporting en el sector de BPO.

  • Supervisor Comercial en Ara:

    • Responsabilidades: Garantizar la satisfacción del cliente, atraer nuevos clientes, administrar las ventas, surtir y exhibir la mercancía, asegurar el control operativo y de calidad, mantener el orden y la limpieza de la tienda, controlar los inventarios, liderar al equipo, manejar indicadores, realizar ventas mayoristas, programar turnos y elaborar pedidos.

  • Analista de Ruta en Ísimo:

    • Requisitos: Experiencia mínima de dos años en áreas logísticas y administrativas. Habilidades para manejar contratistas y transportadores, enrutar vehículos, programar el transporte, analizar datos y realizar seguimiento y control de indicadores. Nivel intermedio-avanzado de Excel. Contrato a término indefinido y salario de $2.200.000 más prestaciones de ley.

  • Asesor Turístico Bilingüe:

    • Requisitos: Capacidad para resolver problemas y ganas de aprender. Oportunidad de crecimiento laboral y personal mientras se aplican habilidades de comunicación en un ambiente laboral estable y confortable.

Le puede interesar: Aliste la hoja de vida: SENA anunció ofertas de empleo y sueldos superan los $2 millones

El inicio de este año representa, no solo nuevos desafíos, sino también la apertura de oportunidades laborales. Esto es una gran oportunidad para que las personas que se encuentran desempleadas puedan encontrar un trabajo lo antes posible y comenzar el año con buen pie.

Fuente
Sistema Integrado Digital