Andinita, nueva presentación de cerveza Andina
Andinita, nueva presentación de cerveza Andina
Cortesía
16 Ago 2023 02:02 PM

Péguele al chupe: nueva cerveza que vale menos de dos lukitas

Alerta
Bogotá
Esta presentación de Andina, en botella retornable, tendrá un costo de $1.500.

Andina, en línea con su propósito de refrescar a los colombianos, presenta Andinita, una nueva alternativa en botella de 250 ml, el tamaño perfecto para disfrutar de su refrescante sabor, de principio a fin. 

"Andinita es nuestra nueva apuesta para seguir refrescando a todos los colombianos y seguir dinamizando el mercado de cerveza, con una opción retornable a un precio increíble, solo 1.500 pesos”, afirma Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina. 

Le puede interesar: Tenderos del país se convertirán en aliados de la lucha anticontrabando de licores y cigarrillos

Andinita además es fiel al compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente, al ser una botella retornable, se promueven prácticas sostenibles y una economía circular, para el cuidado del medio ambiente. 

La nueva presentación retornable ya está disponible en puntos de venta autorizados en todo el país, a un precio sugerido al público de 1.500 pesos, convirtiéndose en una opción accesible para disfrutar del sabor y refrescancia de Andina. 

Lea aquí: A Millitos lo va a patrocinar, por primera vez, Cerveza Andina

Cerveza Andina

Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019.
 
En el portafolio de Central Cervecera de Colombia se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.