Ropa negra
Ropa negra
Freepik
22 Mayo 2023 10:28 AM

Gangazo de ropa de marca en Bogotá: Se consiguen prendas a $25.000

Óscar
Barrero
Este lugar es muy conocido por los bogotanos.

Para los colombianos el encontrar cosas a precios demasiado accesibles es algo que siempre buscan para mejorar su economía, por eso, en estos últimos días se ha vuelto muy conocido algunos lugares, del que pocas personas sabían, pero que gracias a varios influencers se han podido conocer.

A pesar de que todos tienen gustos por artículos electrónicos, zapatos y más, hay algo que por lo que se decantan y es la ropa. Sin embargo, en Bogotá hay una de las calles muy famosas en las cuales se puede encontrar ropa de marca y a precios demasiado accesibles.

Lea también: Reconocido almacen lanzó gangazo con ropa y otros productos al 50% de descuento

Esta pequeña calle se encuentra en los famosos ‘Outlets’ de las Américas en el cual se pueden encontrar tiendas de marcas muy famosas a nivel nacional e internacional y lo mejor es que se puede ahorrar un buen dinero.

Studio F, Adidas, Puma, entre otras, son algunas de las marcas que ofrecen ropa desde los $25.000 completamente nuevo, y para los que se preguntan el porqué de los precios tan económicos, es porque suelen promocionar la ropa de colecciones pasadas.

Tenga en cuenta que estas marcas en cualquier almacén de centro comercial van a tener un precio alto. No obstante, allí también se pueden encontrar maletas, colchones y más productos también demasiado económicos.

Por lo general, durante casi todo el año, estas tiendan siempre suelen mantener descuentos que van hasta el 80% y a pesar de que este lugar es muy conocido en Bogotá, durante un tiempo perdió popularidad porque sus productos tomaron unos precios bastantes altos.

Lea también: Tremenda promoción en Bogotá: Almacén de cadena remata ropa hasta con 90% de descuento

Si usted está interesado en renovar su closet, puede dirigirse a la calle 11 con carrera 62 para que se pueda dar cuenta que con poco presupuesto puede estrenar ropa.