ACPM subirá de precio: transportadores alegan afectación en sus ganancias
ACPM subirá de precio: transportadores alegan afectación en sus ganancias
Pixabay
27 Sep 2023 03:39 PM

Profesional de la cabrilla alisten hoja de vida: salió buen camello y pagan millonarios sueldos

Vanessa
Ávila Velandia
Empresas de logística lanzaron oferta de empleo para transportadores en Colombia.

Uno de los sectores económicos que más genera empleos directos e indirectos en Colombia es el del transporte y por ello constantemente multinacionales dedicadas al traslado de mercancías están dando a conocer las vacantes que tienen disponibles. 

Le puede interesar: Desempolve la hoja de vida: famoso almacén abrió oferta de empleo pa' bachilleres y pagan muy bien

Justamente, en las últimas horas importantes empresas de sector logístico abrieron convocatoria de empleo para conductores que deseen aumentar sus ingresos mensuales y mejorar sus condiciones laborales. 

En esta oportunidad, los profesiones de a conducción podrán obtener el puesto sin necesidad de realizar largos trámites ni someterse a tediosos requisitos. De acuerdo con la información suministrada por la agencia de gestión y colocación de empleo Comfandi, los aspirantes solo deben tener un título bachilleres y su licencia de conducción al día. 

Por otra parte, esta convocatoria cuenta con un beneficio y es que la experiencia no es un impedimento para postularse ni ser contratado. 

Ofertas de empleo para transportadores en Colombia: 

Así las cosas, entre los cargos disponibles para trabajar como transportador en el país y ganarse un atractivo salario son: 

  • Conductor de tractomula Bogotá: 

Empresa del sector logístico en alianza con la Comfandi, requieren personal para conducir tractomula que cuente con licencia de conducir en la categoría C3 al día y que preferiblemente tenga experiencia maniobrando este tipo de vehículos. 

El salario que se ofrece es de $3.500.000 más todas las prestaciones de Ley y los pagos se efectuarán quincenalmente. 

En el siguiente link obtendrá más información 

  • Conductor de mimimula:

Lea también: Se acabó la palanca: pille cómo aplicar a convocatorias de empleo con el Estado; pagan buenísimo

Empresa requiere conductor con licencia de conducir C3 que conozca del manejo de tractocamiones y tráileres. La persona contratada tendrá un sueldo entre los $4.000.000 y los $6.000.000. 

En el siguiente link obtendrá más información 

  • Conductor de carga logística en el Aeropuerto El Dorado: 

Se busca conductor logístico para movilizar y manipular mercancía. Uno de los requisitos es que no cuente con comparendos de tránsito o que al menos no superen la suma de $1.200.000. 

El contrato será por obra o labor y el sueldo a obtener es de 1’.313.000 más las prestaciones de Ley, recargos y bonificaciones. 

En el siguiente link obtendrá más información