Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Canva
24 Feb 2024 12:01 PM

Aproveche y lleve al pelo: Sacan promoción de cine a $6.000 en todo lado

Óscar
Barrero
Estas promociones estarán vigentes en todas las salas de cine del país.

El cine es uno de los planes favoritos de muchas personas, pues el ver el estreno de películas actuales que están en cartelera hace que muchos quieran reunirse con amigos, en familia y hasta resulta siendo un plan adecuado para compartir en pareja.

Por eso, desde el próximo 5 de marzo, sobre las 3:00 p.m. se abrirá la preventa de boletas para el anticipado Día del Cine, una fecha esperada donde las entradas para películas en las principales cadenas de cine de todo el territorio nacional tendrán un precio único de tan solo $ 6.000.

Lea también: Tiktoker le cogió el sueño en el cine y se quedó metido en la sala toda la noche ¡Que boleta!

Este día se celebrará de manera oficial el 8 de marzo, y este se erige como una oportunidad para ofrecer a los espectadores una experiencia cinematográfica a precios mucho más bajos y con horarios que se ajusten a las necesidades de cada uno de los clientes. Recordando que esta promoción será válida para todas las proyecciones, en cualquier horario y en todos los centros comerciales de Colombia.

Esta oferta es válida en las más de 130 salas que conforman la cadena de cines, distribuidas en 24 ciudades colombianas. Además, como parte de sus esfuerzos por hacer más accesible la experiencia cinematográfica, se ha establecido un descuento del 50 % en las entradas de los martes y miércoles con el objetivo de aliviar la congestión de las salas durante los fines de semana.

Lea también: Cine Colombia llegará a lugar re 'pupi' de la ciudad

Para esta iniciativa, se ha implementado el Matiné en Cine Colombia, una propuesta que ofrece boletas con precios reducidos para funciones que van en un horario especial al que pueden acudir antes de las 3:00 p.m. con precios que van desde los 6.000 hasta los 8.000.