Sala de Cine
Conozcan los formatos especiales de Cine Colombia, incluyendo los IMAX, las Mega Salas, y la única pantalla ONYX en el país.
Bogoshorts
17 Sep 2023 05:23 PM

Cine Colombia llegará a lugar re 'pupi' de la ciudad

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Conozca a qué centro comercial llegará Cine Colombia, además abrirá en otros centros comerciales en el territorio nacional.

En los tiempos libres, algunas personas tienen muchos para disfrutar en familia, con amigos y con su pareja. Desde salir a caminar por las montañas, jugar cartas o ver películas en cine y en la casa. También revisan el tema de la economía, que es un factor importante para seleccionar lo que se harán en el día. 

Además, por lo general, utilizan los fines de semana, para disfrutar más el plan que tengan que hacer. Algunos prefieren ir a cine y vivir una experiencia única con esos seres queridos. Sin embargo, muchas veces no encuentran un cine cerca a sus casas y esto ocasiona que cambien el plan para ese día.

Lea también: Dura advertencia a los dueños de popular celular: importante aplicación les dejará de funcionar

Cine Colombia en Hacienda Santa Bárbara y otros centros comerciales

Hace unos días, el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, habló con La República y reveló que pronto habrá una de estas salas en la Hacienda Santa Bárbara, que está ubicado en la calle 116 con séptima. Es un lugar empresarial, comercial y residencial, donde la gastronomía brilla en la localidad de Usaquén. 

Le puede interesar: Anuncian alternativa pa' que ciudadanos salgan de deudas: ahorrarán un billetal largo

Este nuevo cine llegará en el 2024, pero esta no es la única sorpresa que anunció Falah. "Tenemos Gran Manzana, que es un proyecto interesante en Barranquilla, y estamos negociando con Proscenio y Cimento, un desarrollo comercial muy importante que va a haber sobre la 15", expresó para el diario. 

Hay que recordar que, hace unos meses, el 10 de mayo exactamente, el mismo presidente de la compañía mostró cómo quedará el "proyecto más interesante que será un Centro Cultural y Gastronómico”. 

Cine a $6.000 en Colombia: cuándo es y en qué cine

Hay que recordar, que está próximo a llegar el día de cine a solo $6.000. Lo bueno es que será en la mayoría de cines en Colombia, en donde podrán disfrutar de buena compañía una película. 

Aquí está el anuncio del presidente de Cine Colombia, quien confirmó también qué cinemas estarán participando en este gran día. Así no se quedará con las ganas.

Fuente
Sistema Integrado Digital