Pollo Asado
Pollo Asado
Pixabay
26 Feb 2024 08:36 PM

Pa' que coma hasta los huesos: Supermercado que vende el pollo asado más barato

Óscar
Barrero
Más allá de su precio, el sabor también es el preferido por muchos.

El pollo asado es uno de los productos más consumidos en Colombia, pues es perfecto en trasteos, un domingo que no se quiera cocinar, una buena cena, e incluso, es un regalo perfecto después de una noche de parranda.  

Este platillo es de preferencia uno de los que más comen las personas, teniendo en cuenta que su sabor, suavidad, precio y lo que rinde, genera la posibilidad de que se vaya a la fija.  

Lea también: Lugar icónico en Bogotá pa' comer pollito asado: Es barato y delicioso

Y es que en varios barrios hay mínimo un asadero de pollos que le hace la vida más fácil a los habitantes ante cualquier circunstancia. No obstante, algunos establecimientos han tenido que ir aumentando sus precios debido a la demanda de esta ave.  

Es así, que ven en los supermercados una de las mejores opciones para poder comer este producto. 

¿Qué supermercado vende el pollo asado más barato de Bogotá? 

En Alerta Bogotá nos dimos a la tarea de buscar el pollo más barato y rico de los almacenes de cadena que hay en Bogotá.  Analizamos cuatro de estos supermercados los cuales son: Éxito, ARA, Olímpica y Jumbo.  

En supermercados Éxito el pollo asado viene empacado al vacío y tiene como acompañamiento papa salada, por lo que hace que su temperatura sea la ideal para comer en su interior o si lo lleva tampoco va a tener ningún problema. El precio de este alimento es de $18.900. 

Entre tanto, en el ARA, que es uno de los supermercados reconocido por sus precios bajos, el precio del pollo asado es de $20.000 sin ningún acompañante y también empacado al vacío.  

En Olímpica se puede encontrar el pollo empacado en una bandeja y con buena presentación, lo acompañan unas papas saladas y también una bebida gasificada de 1.5 litros. El precio de este pollo es de $24.900. 

Finalmente, en Jumbo hay dos opciones de pollo asado, el primero de ellos es que le viene empacado al vacío acompañado de papa salada por tan solo $19.990 o si lo prefiere en combo lo puede llevar con gaseosa y papas por 23.990 pesos. 

Lea también: Llegue borracho y lleve pollo asado: Precio se desplumó, se puso barato y echan más papa

En conclusión, el pollo asado que venden en el éxito es mucho más económico en comparación a los otros. Pero si lo vemos en combo y por las cantidades que trae, el pollo asado de Jumbo es la mejor opción si quiere tener una comida más completa.