Clases virtuales
Los cursos estarán disponibles para 100.000 colombianos.
Foto Flickr
1 Oct 2020 02:51 PM

¿Quiere estudiar? A ponerse 'trucha' con esta convocatoria

Iván
Hernández
Los interesados podrán registrarse a través de la web de Crehana.

Crehana e iNNpulsa Colombia anunciaron la apertura de varios cursos gratuitos en línea, con los que los colombianos podrán aprender sobre negocios, diseño, emprendimiento, e commerce, innovación, fotografía, marketing digital y manualidades, entre otros.

De acuerdo con esa plataforma digital, para tomar estos cursos no se necesita un horario o hacer un examen de ingreso, solamente se necesita un dispositivo con conexión a internet "y muchas ganas de aprender".

Los 100 mil accesos gratuitos temporales a cursos premium "están dirigidos a todos los colombianos que quieran aprender para transformar su vida, sin importar el tipo de carrera que estén estudiando, si son empleados, emprendedores o empresarios".

También puede leer: Octubre empieza con ciclo de 'Restaurados' en la Cinemateca de Bogotá

De acuerdo con un estudio de impacto realizado por '60 Decibels', una firma global especializada en medición de impacto, "más del 80% de los estudiantes de Crehana aplican lo que aprenden para su trabajo actual, más del 63% de los graduados reconocen la importancia y el rol de la plataforma al permitirles obtener un trabajo actual".

Por su parte, el CEO y fundador de Crehana, Diego Olcese, dijo que  “para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo".

Consulte aquí: Campaña 'Ayudar nos hace bien' superó las expectativas: María Juliana Ruiz

Hasta el momento, la plataforma ha recibido más de USD$ 6.2 millones en rondas de inversión desde su creación y ha permitido formar a más de dos millones de estudiantes en más de 25 países de habla hispana, "lo que permite a los alumnos recibir capacitación con contenido relevante".

Las personas que se encuentren interesadas en acceder a un curso, podrán hacerlo a través de la página web de Crehana en el lik de cursos gratis, hasta el próximo 31 de diciembre.