El reporte que recibió Red PaPaz, advirtió que un adolescente había comprado 2 botellas de Vodka a través de la plataforma electrónica Rappi
El reporte que recibió Red PaPaz, advirtió que un adolescente había comprado 2 botellas de Vodka a través de la plataforma electrónica Rappi
RCN Radio
4 Jun 2023 03:49 PM

Rappi sacó tremendas promociones: Productos al 50% y ofrecen 2x1

Óscar
Barrero
Estas promociones aliviarán el bolsillo de sus clientes.

Rappi es una de las plataformas que más usan los colombianos, especialmente, para pedir comida a domicilio, y para dar una gran satisfacción al bolsillo de sus clientes, la empresa hizo el anuncio del ‘Prime Week’, donde hasta el once de junio, los usuarios podrán adquirir a grandes descuentos.

Las personas que estén interesadas en acceder a estas grandes promociones que ofrece Rappi, únicamente deberán contar con la membresía Prime dentro de cualquier nivel. Es importante destacar que estos descuentos se aplicarán para restaurantes, licores, supermercados, tecnología y más.

“Esta es una oportunidad que ha tenido un gran impacto en el comercio local y en las tendencias de consumo. En años anteriores, hemos tenido éxito en las categorías de tecnología y supermercados. Para esta quinta versión hemos sumado unas nuevas como lo son los restaurantes”, resaltó Matías Laks, quien es el gerente de Rappí en el país.

Lea también: Ropa de marca a $4.000 y $10.000: El ganganzo que sacó reconocido almacén de cadena

Y es que, según la plataforma, más de 70% de las órdenes que se realizan son usuarios Prime, por lo que los descuentos serán del 15% y hasta el 50% y tendrán 2x1 y 3x2, por lo que los licores tendrán descuento del 40% y los electrodomésticos estarán a mitad de precio.

Asimismo, confirmaron el bajón de precio de más de 500 productos, por lo que las personas pueden aprovechar de una semana de puros descuentos. Actualmente, esta es una de las plataformas que lidera el mercado en el país, ya que cuenta con presencia en casi todo el territorio nacional.