RappiCard
RappiCard ajusta sus políticas
RappiCard - RappiCard Colombia
15 Abr 2024 10:50 AM

Tarjeta de crédito de Rappi ajusta sus políticas y retira importantes beneficios

Cristhiam
Martínez Murcia
RappiCard ajustó sus políticas de cashback, una de las características más atractivas de la tarjeta.

La popularidad de las tarjetas de crédito ha crecido significativamente en Colombia, brindando a los ciudadanos acceso a una amplia gama de productos y servicios sin necesidad de contar con efectivo en mano. Sin embargo, recientes modificaciones en las políticas de Rappicredit, una de las tarjetas más utilizadas en el país, han generado inquietud entre los usuarios.

La noticia fue difundida por financia_tuvida a través de un video en la red social TikTok, donde se enfocan en brindar orientación financiera a los ciudadanos. En el video, se revela que RappiCard ha ajustado sus políticas de cashback, una de las características más atractivas de la tarjeta.

Le puede interesar:

Anteriormente, los usuarios de RappiCard disfrutaban de un 1% de cashback en todas sus compras, con la posibilidad de obtener hasta un 5% de cashback en compras realizadas a través de Rappi Travel. Sin embargo, los cambios implementados reducen este beneficio, estableciendo un cashback del 4% exclusivo para los usuarios Rappi Black Pro o lo que antes se conocía como Rappi Prime.

Pero los cambios no terminan ahí. Ahora, los usuarios enfrentan un límite mensual de devolución de cashback de 200 mil pesos, una restricción que antes no existía. Además, para poder acceder al 1% de cashback, se exige a los usuarios abrir una cuenta Rappi en su versión de "positive bajo monto" o una cuenta de ahorros, manteniendo un saldo mínimo de 200 mil pesos durante todo el mes.

Le puede interesar:

Estos ajustes han generado preocupación entre los usuarios de RappiCard, quienes ven afectados sus beneficios y se enfrentan a nuevas condiciones para acceder a ellos. Muchos se cuestionan si seguirán utilizando la tarjeta o buscarán alternativas en el mercado financiero. La incertidumbre persiste mientras los usuarios evalúan el impacto de estas modificaciones en su economía personal.

@financia_tuvida 🥹 Noooooooo.. ¿por qué hicieron esto? ¿Será porque ahora está bajo el poder de Davivienda? Esta noticia la verdad me puso triste… ¿qué opinas? ¿Hacemos el top? Déjamelo saber 👇🏽 . . . #tarjetadecredito #rappi #tc #tarjetasdecredito #finanzas #ahorro #finanzaspersonales ♬ sonido original - Financia_tuvida
Fuente
Sistema Integrado Digital