Vacantes de empleo
Vacantes de empleo
Pexels / Andrea Piacquadio
18 Oct 2023 10:50 AM

Reconocida caja de compensación anunció tremendo beneficio para desempleados

Paula
Ceballos
En pro de ayudar a los bogotanos, Colsubsidio abrió un nuevo Centro de Empleo.

En un esfuerzo por fomentar la inserción laboral y satisfacer las necesidades de la población y las empresas de la región, Colsubsidio ha inaugurado su noveno Centro de Empleo en la ciudad de Bogotá.

El nuevo centro, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, en la Carrera 24 #15-12 sur, Barrio Restrepo, se ha convertido en un recurso valioso para aquellos en busca de oportunidades laborales.

Lea también: Colsubsidio abrió severas oferta de empleo y con pocos requisitos: pagan $8 millones

“Desde la Agencia de Empleo de Colsubsidio buscamos responder a las necesidades de la población y las empresas. Por eso hemos implementado servicios innovadores y diferenciados de la oferta actual, llegando a más poblaciones. Hoy contamos con una Ruta de Empleo Integral que nos permite entender las competencias y expectativas laborales de cada persona y ofrecerles una orientación laboral mucho más personalizada. Además, también ofrecemos una ruta de empleo enfocada en personas con discapacidad”, afirmó Ximena Rodríguez, gerente de Productividad de Colsubsidio. 

Para el caso de las empresas realizará procesos de tracción y reclutamiento en la búsqueda estratégica del talento humano pertinente.

Colsubsidio estableció como meta para este 2023 ubicar a 57.200 personas en empleos formales. Para el primer semestre, los Centros de Empleo ya habían ubicado a 32.333 personas y habían gestionado vacantes de 1.820 empresas.

Este trabajo se complementa con el Centro de Empleo Móvil que ha visitado 112 localidades y municipios, así como una Ruta de Empleo para personas con discapacidad que ha ubicado en empleos formales a casi 100 personas. Esta estrategia está apoyada por 35 grandes empresas.

Adicionalmente, en la ruta de empleo para personas con discapacidad, esta población cuenta con acompañamiento personalizado a través de orientadores expertos para conectarlos con oportunidades laborales. Este programa inició en mayo de 2022, y ha logrado orientar laboralmente a 781 personas en condición de discapacidad y ubicar a 241 personas en puestos de trabajo formal.

De interés: Trabajo sí hay: empleo en multinacional con salarios jugosos

Quienes estén interesados y quieran iniciar su ruta de empleo pueden hacerlo ingresando a www.agenciadeempleocolsubsidio.com para que accedan a todos los servicios de empleabilidad y formación que ha diseñado la corporación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital