Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Colprensa
14 Nov 2023 08:14 PM

Reconocida tienda abrió vacantes de trabajo: pagan bueno y requieren poca experiencia

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Conozca aquí cómo puede aplicar a estas jugosas vacantes.

Después que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) diera a conocer que el desempleo para el mes de septiembre se ubicó en 9,3, miles de colombianos siguen con la esperanza de poder conseguir su trabajo soñado antes de que termine el año. 

Ante esto, algunas plataformas de internet como el caso de Magneto se convierten en aliados claves para poder encontrar un trabajo soñado navegando unos cuantos minutos, pues allí hay diferentes empresas que ofrecen empleos con grandes sueldos.

Le puede interesar: Tiendas Ara abrió severas vacantes de empleo: poca experiencia y pagan más $3 millones

Una de las empresas que lanzó descuentos para colombianos es Tiendas Ara, la cual publicó en su perfil de Magneto más de 20 ofertas con grandes salarios y en diferentes lugares del país.

Operador Montacarga Pitalito 

La persona que se postule a este cargo debe asegurar el control operativo y la calidad de los productos y procesos, manteniendo la orden y limpieza en bodegas y centros de distribución. Además, se espera disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos con un día de descanso. 

El candidato ideal debe poseer habilidades sólidas en el manejo de montacargas, reabastecimiento de mercancía y ubicación de estibas-pallets. Además, será responsable de asegurar el control operativo y la calidad de los productos y procesos.

Experiencia: 1 año

Salario: $1.528.000

Lider De Tienda - Puerto Wilches:

El Líder de Tienda será responsable del presupuesto de ventas, liquidaciones de mercancía, control de inventarios, pedidos de mercancía, y auditorías internas y externas. 

El candidato asumirá responsabilidades clave, incluyendo la gestión del presupuesto de ventas, liquidaciones de mercancía, control de inventarios, realización de pedidos al CEDI y supervisión de auditorías internas y externas

Experiencia: 2 años en el cargo.

Salario: $3.059.000

Supervisor De Tienda -  - Amag:

En este trabajo se abarcan diversas responsabilidades, como atención al cliente, administración de dinero, surtido y exhibición de mercancía, asegurando el control operativo y la calidad de los productos y procesos, manteniendo la orden y limpieza en la tienda, liderando equipos, manejando indicadores, programando turnos y elaborando pedidos.

Experiencia: 1 año 

Salario: $2.202.000

Le puede interesar: Tiran tremenda sorpresa con descuentos de Tiendas ARA: Muchos no lo esperaban

Auxiliar Punto De Venta - San Antonio De Prado Antioquia:

El candidato ideal debe ser apasionado por el servicio al cliente, demostrar la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo. 

Experiencia: mínimo 6 meses atendiendo personas en puntos de venta.

Salario: $1.293.000.

Auxiliar Punto De Venta - Chia, Cundinamarca:

Este rol implica atención al cliente, manejo de caja registradora, surtido y exhibición de mercancía, control operativo y de calidad, mantenimiento de la tienda y control de inventarios.

El candidato ideal debe ser apasionado por el servicio al cliente, tener una actitud positiva y disposición para aprender.

Experiencia: 6 meses de experiencia.

Salario: $1.293.000

Para conocer más información sobre esta y otras ofertas en Tiendas Ara puede acceder al siguiente link

 

Fuente
Sistema Integrado Digital