cuatro panes del país están entre los mejores del mundo
Cuatro panes del país están entre los mejores del mundo
Puixabay
18 Jul 2023 08:40 AM

Revelan lugar con el pan más barato y delicioso de Bogotá: Vecinos hacen tremendas filas

Vanessa
Ávila Velandia
La panadería de don Óscar vende el pan más barato de Bogotá.

Como si se tratara de alguno imposible de creer, una panadería familiar ubicada en localidad de Ciudad Bolívar vende el pan más barato de la capital y, quizás, del país. 

En una pequeña y humilde casa color azul celeste, don Óscar desde hace más de 25 años, tiene equipada su panadería artesanal en donde diariamente produce cantidades de panecillos que comercializa a tan solo a 150 pesos. 

Le puede interesar: [Video] Parecen de película: descubren barrio con casas redondas en Bogotá

Lo que causa sorpresa es su delicioso sabor y su precio tan económico, puesto que, con el alza en los precios de los alimentos, la agremiación de panaderos se vio obligada a establecer este amasijo a $500

La pregunta es ¿cómo este profesional de la panadería lo logra? Óscar, no revela su secreto, pero lo que sí expresa con emoción es que, más allá de ser un negocio, él lo ve como una labor social. 

"Yo entiendo que muchas familias viven al ras y vender estos panes, en bolsa de seis unidades, es de gran ayuda para ellos" le indicó el comerciante a Buen Día Colombia. 

Desde muy temprano en la mañana este adulto mayor se levanta a amasar el pan y a hornearlo con amor. Son tan apetecidos que, aún sin levantar las rejas del local, ya los vecinos le están haciendo fila. 

Lea también: Caliente localidad de Bogotá fue elegida como mejor vividero del continente: vecinos no la creen

El corazón de este capitalino es tan grande que junto a su esposa, quien también ha aprendido el arte, proveen este alimentos a las personas más necesitadas desde familias de bajos recursos hasta habitantes de calle. 

Finalmente, en medio de nostalgia, el hombre manifestó que, sin duda son sus buenas obras lo que lo han mantenido de pie y hacen que este producto sean tan bendecidos que nunca le ha hecho falta a los que están a su alrededor.