Empanadas
Empanadas
Max Pixel
18 Mayo 2022 05:12 PM

Trabajo sí hay: Se requiere personal para punto de venta en Bogotá

Camila
Castillo
Si está buscando camello, le llegó la oportunidad que estaba esperando.

La cadena colombiana Típicas Empanadas lleva 30 años ofreciendo variedad de empanadas horneadas y fritas en varios puntos del país, sobre todo en centros comerciales de Bogotá. Esta compañía busca expandir sus puntos de venta por la acogida que ha tenido, incluso a nivel internacional. 

Le puede interesar: Trabajo en Bogotá: Se requiere personal para chat center

La firma indicó que para el 2021 producían más de 10.000 unidades en el día, ya que para muchas personas estos pasabocas son ideales tanto para un desayuno, onces o la comida.  

Por lo anterior, se está solicitado personal para trabajar en diferentes puntos de la capital. Los interesados deben tener disponibilidad de tiempo para laborar en turnos rotativos diurnos de lunes a sábado, además de algún domingo ocasional.  

Asimismo, el aspirante debe contar con una experiencia mínima de un año en ventas del sector alimentos, servicio al cliente, inventarios y caja registradora para hacer cuentas de la producción del día. 

No se especifica edad en concreto, pero debe ser mayor de edad.  

La contratación es inmediata y directa con la empresa, además se cancela el mínimo con todo lo de ley.  

También puede leer: Trabajo para jóvenes: buscan personal joven para trabajar en bancos

Si usted cumple con el perfil solicitado, debe actualizar su hoja de vida con su número de contacto y correo, ya cuando tenga listo esta presentación en PDF debe enviarla a la dirección electrónica  gestionhumanatipicasaux@gmail.com debe esperar que se pongan en contacto con usted para la respectiva entrevista.