Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
16 Mayo 2022 06:39 PM

Trabajo para jóvenes: buscan personal joven para trabajar en bancos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El objetivo de la entidad es formar a quienes sean contratados

En medio del más reciente anuncio del Dane sobre el crecimiento económico en Colombia, varias siguen apostándole a la reactivación en el país. 

Por lo cual, algunas entidades están abriendo vacantes para ayudar a más jóvenes a tener su primera experiencia laboral y ser excelente profesionales. 

Le puede interesar: Trabajo en Bogotá: Se necesitan entrenadores personalizados

En este sentido, Bancolombia abrió las inscripciones para participar en Talento B, el programa de que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional.

Hay 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022, y sus beneficiarios trabajarán durante 6 meses en retos relacionados inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica.

Por su esfuerzo, además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica. Cabe destacar que se podrá inscribir hasta el tres de junio

REQUISITOS

•    Tener entre 18 a 27 años y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
•    Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
•    Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, deep learning, machine learning y procesamiento de datos no estructurados). Cabe anotar que, más que un perfil, la entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.

•    No deben tener experiencia laboral y si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los 2 años.
 

¿CUALES SERÍAN LAS CONDICIONES LABORALES?

•    Tipo de contrato: termino fijo 6 meses. 
•    Jornada: medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con tu perfil.

Lea también: Se necesitan vendedores para trabajar fines de semana en Bogotá

¿QUÉ OFRECEN?

•    Acceso a cursos relacionados con inteligencia artificial en plataformas virtuales, para que sigas fortaleciendo tus conocimientos y des lo mejor de ti en la solución del reto.
•    El acompañamiento de un crack en temas de inteligencia artificial, para que te asesore en temas del reto y acompañe tu desarrollo personal.
•    Flexibilidad horaria.
•    Oportunidad para que pongas a prueba todos tus conocimientos, conozcas el mundo laboral y si das todo de ti te puedas quedar con nosotros en uno de nuestros cargos.