Semillero
Semillero
Cortesía Serdan
29 Jun 2022 01:24 PM

Semillero para el primer empleo: pille cómo funciona

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El semillero se realizará del 13 al 15 de julio.

Serdan S.A, del grupo Altum, creó el semillero de formación en mercadeo, impulso y ventas, desde su Escuela de Talentos.  

María Catalina Olave, directora organizacional de desarrollo del Grupo Altum, afirmó que esperan “iniciar el semillero con 30 personas, que podrán pasar a cargos comerciales, con un salario básico más bonificaciones y todas las prestaciones de ley, sin contar con otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato será directo con Serdan”.  

¿Cuándo será? 

El semillero se realizará los días: 13 de julio (presencial), 14 de julio (virtual) y 15 de julio (presencial). 

¿Cómo funcionará? 

La formación de este semillero se hará en las instalaciones de Serdán, ubicadas en la Calle 67 # 7 - 35 Torre A Piso 2 en Bogotá

Las personas que participen contarán con un subsidio de transporte y un refrigerio durante los tres días. Al finalizar el curso, los que cumplan con el puntaje mínimo de evaluación, tendrán la oportunidad de ser contratados. 

¿Cómo participar? 

Las personas interesadas en participar en el sillero deberá ingresar a la plataforma de Talent4u www.Talent4u.com.co y registrar la hoja de vida. Posteriormente aplicar en el siguiente enlace: https://talent4u.com.co/ofertas/ofert=291.  

Fuente
Sistema Integrado Digital