Teletrabajo
Ingimage
29 Oct 2023 11:00 AM

Sin camello: Importante empresa está buscando personal para trabajar desde casa, pagan bueno

Cristhiam
Martínez Murcia
El Trabajo remoto es una gran oportunidad para quienes buscan un trabajo flexible y con un buen salario.

La pandemia de COVID-19 revolucionó la forma de trabajar, permitiendo a los ciudadanos trabajar desde casa. Esta forma de trabajar, conocida como trabajo remoto, aún es implementada por muchas empresas.

El trabajo remoto ofrece una serie de ventajas para las empresas, como la reducción de costos asociados a la oficina, la mejora de la productividad de los trabajadores y la mejora de la imagen de la empresa.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: importante institución abre vacantes de empleo con sueldos popochos

El auge del trabajo remoto ha impulsado la figura del nómada digital, una persona que trabaja desde cualquier lugar del mundo, sin tener que estar atado a un horario o una oficina fija.

Nómada digital es el término que se utiliza para referirse a una persona que trabaja de forma remota, utilizando la tecnología para conectarse a su trabajo desde cualquier lugar del mundo.

En Canadá, este tipo de trabajadores está ganando cada vez más terreno, y las empresas están comenzando a ofrecer oportunidades laborales para nómadas digitales.

Un ejemplo de ello es la empresa VeryClock, con sede en Vancouver, que está buscando especialistas en soluciones al cliente para trabajar de manera remota.

Los requisitos para esta oferta son:

  • Dominio del español
  • Experiencia en el sector de recursos humanos y finanzas
  • Disponibilidad para trabajar de forma remota

 

El salario ofrecido es de entre 25 y 32 dólares canadienses por hora.

Esta oferta es una gran oportunidad para quienes buscan un trabajo flexible y con un buen salario. Si estás interesado, puedes encontrar más información en la página web de VeryClock.

Le puede interesar: Jugosa inversión de dos empresas extranjeras en Colombia: trabajo va a haber pa' todo el mundo

El trabajo remoto es una tendencia que está creciendo cada vez más, y Canadá es un país que está apostando por este tipo de empleo. Si es un nómada digital, este tipo de ofertas le peden interesar.