Conductores con Waze
Conductores con Waze
Pixabay
7 Abr 2022 03:07 PM

¿Sabe manejar y busca trabajo? Abren ofertas para conductores en Bogotá

Camila
Castillo
@yineth_cas
Si tiene licencia tipo c2 y c3 y está buscando camello, esta oportunidad puede ser para usted.

El sector del transporte de carga pesada es de vital importancia, ya que transporta material importante para la construcción de viviendas y demás servicios y productos indispensables para la vida de los colombianos.  

¿En qué consiste el camello?     

Importante empresa del sector requiere personal masculino que tenga entre 28 a 45 años de edad, que cuente con experiencia en la conducción de vehículos de más de 3.5 toneladas para trabajar en Bogotá. 

Le puede interesar:  Trabajo sí hay: Se necesitan meseros de protocolo y auxiliares de bodega en Bogotá

Requerimientos   

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria 

  • 2 años de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
     

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar     

Para este trabajo se requieren colaboradores que cuenten con disponibilidad de tiempo ya que, se labora de lunes a sábado y la hora de entrada es a las 6:00 a.m. y la salida depende del volumen de trabajo, es decir, que los colaboradores saldrán hasta que se terminen las entregas diarias

La compañía requiere que sean hombres con su licencia de conducción vigente con pase tipo c2 y c3; se requiere de disposición inmediata ya que se firma el contrato de manera inmediata.  

Salario básico es de $ 1360.000 + Prestaciones de ley + Auxilio de transporte. 

También le puede interesar:  Se necesita maestro de construcción en el Centro de Bogotá

¿Cómo aplicar a la oferta?   

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los intereses de la empresa, debe ingresar al portal de Computrabajo busque la barra de empleo y digite “Conductor debe manejar vehículos - de 3.5 toneladas en adelante pase c2 c3”, de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le gusta su perfil se contactarán con usted por correo electrónico o llamada. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo para conductores en Bogotá

Importante empresa del sector requiere personal masculino que tenga entre 28 a 45 años de edad cuente con experiencia en la conducción de vehículos de más de 3.5 toneladas para trabajar en Bogotá. 
Fuente
Sistema Integrado Digital