Empleo para enfermeras.
Empleo para enfermeras.
AFP
6 Mayo 2022 02:38 PM

Trabajo para enfermeras para el cuidado de adultos mayores en Bogotá

Camila
Castillo
Si está que busca camello y nada que lo encuentra, está puede ser su oportunidad de ganar más del mínimo si es juicioso.

Con el levantamiento de las medidas para contrarrestar la propagación del covid-19, se volvieron a reactivar los trabajos para personal que brinde atención presencial para cuidar pacientes. 

¿En qué consiste el camello?     

En este sentido, una importante empresa que brinda servicios de cuidados especiales y enfermería para la atención de a adultos mayores, requiere personal.  

Le puede interesar: Trabajo para hombres con experiencia autopartes

Requisitos      

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 3 años de experiencia 

  • Conocimientos: Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Salud, Trabajo en equipo, Enfermería 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar      

Los interesados deben ser o una persona que tenga experiencia de 3 años en el cuidado de adultos mayores con Alzheimer y otras demencias que tenga bachillerato, en este mismo sentido pueden ser también enfermeras con experiencia en atención personalizada.

Las labores a realizar tienen que ver con la toma de signos, administración de medicamentos, elaboración de alimentos solo para el paciente, acompañamiento a citas médicas, notas de enfermería y mantener la higiene en el cuarto de trabajo. 

El colaborador debe tener disponibilidad de tiempo para horarios a cualquier hora del día o la noche.  

El contrato es civil por prestación de servicios, con un sueldo de $ 1.500.000 en adelante, teniendo en cuenta horas extras.  

También puede leer: Trabajo en Bogotá: Se necesitan auxiliares en veterinaria

¿Cómo aplicar a la oferta?        

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Cuidadora - Experiencia Adulto Mayor y Residenciada en Bogotá”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo para enfermeras para el cuidado de adultos mayores en Bogotá

En este sentido, una importante empresa que brinda servicios de cuidados especiales y enfermería para la atención de a adultos mayores, requiere personal.  
Fuente
Sistema Integrado Digital