Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo
Archivo
5 Mayo 2022 06:43 PM

Trabajo para hombres con experiencia autopartes

Camila
Castillo
Si esta buscando camello, le llegó la oportunidad que estaba buscando.

Las ofertas de empleo han aumentado en Bogotá, por ello día a día hay más y mejores oportunidades para personas que no necesariamente tienen que ser técnicos, si no tener una experiencia mínima para iniciar su vida laboral.  

¿En qué consiste el camello?     

En este sentido, importante empresa del sector aeroportuario requiere personal con experiencia en venta de almacenaje o en bodegas de venta de repuestos o partes de carros, grandes ferreterías, manejo de herramientas ofimáticas. 

Le puede interesar:  Trabajo en Bogotá: Se necesitan auxiliares en veterinaria

Requisitos     

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 

  • 1 año de experiencia. 

  • Edad: entre 18 y 42 años.  

  • Disponibilidad de viajar: Si.

  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si.

  • Personas con discapacidad: Sí. 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar     

Esta oferta laboral está dirigida para hombres con experiencia mínima de 1 año en temas relacionados con repuestos automotriz que tenga habilidades en el uso de herramientas digitales para referenciar el préstamo de herramientas en base de daros. 

El aspirante debe tener disponibilidad de tiempo para turnos rotativos de domingo a domingo con un día en semana de descanso.  

El contrato es obra labor con un sueldo básico de $ 1.145.761 + prestaciones de ley + recargos + beneficio de casino + ruta para personal que salga en la noche.  

También puede leer:  ¿Busca trabajo? Pille esta oferta laboral para bachilleres recién graduados

¿Cómo aplicar a la oferta?       

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escribir; “auxiliar de almacén aeropuerto Bogotá experiencia en almacenaje de herramientas y partes autos", de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo para hombres con experiencia autopartes

Importante empresa del sector aeroportuario requiere personal con experiencia en venta de almacenaje o en bodegas de venta de repuestos o partes de carros, grandes ferreterías, manejo de herramientas ofimáticas. 
Fuente
Sistema Integrado Digital