Estudiantes de posgrado que financiaron la carrera
Estudiantes de posgrado que financiaron la carrera con el Ministerio de las TIC
Canva
19 Ene 2024 07:56 PM

Universidad del Rosario tira la casa por la ventana: Cursos gratis pa' mejorar la hoja de vida

Cristhiam
Martínez Murcia
Estos cursos son una oportunidad única para que los jóvenes amplíen su currículum.

 

Para los jóvenes que buscan darle un giro poderoso a su hoja de vida y abrir nuevas puertas laborales, la Universidad del Rosario tiene la clave. ¡Atención, porque esta oportunidad es gratuita y certificada por la institución!

A través de sus redes sociales, la universidad ha lanzado una propuesta imperdible para todos los interesados en sumar conocimientos de peso a su repertorio.

Le puede interesar: Pille los cursos gratis pa' aprender a montar bicicleta: Inscripción es breve

La Oferta que Marcará la Diferencia:

  • Smart Cities: Sumérgete en el desarrollo de una sociedad más sostenible e inteligente, explorando los avances tecnológicos que la hacen posible.

  • Data Storytelling: Descubre el arte de contar historias con datos en un curso breve que potenciará tu habilidad narrativa con información.

  • Energía Eólica: Aprende a dimensionar sistemas eólicos en la Guajira, identifica el potencial del recurso y las posibilidades de generación de energía eólica.

  • Machine Learning: Entra al fascinante mundo de la exploración de datos en Python y las técnicas de machine learning en este minicurso taller.

Le puede interesar: Pa' que monte chuzo: Pille los cursos gratis del Sena para que aprenda a confeccionar

Certificación de Asistencia Garantizada:

Al participar en cualquiera de estos cursos, recibirás una certificación de asistencia avalada por la prestigiosa Universidad del Rosario. ¡Es la oportunidad perfecta para darle un boost a tu perfil profesional!

Inscripciones Abiertas:

No pierdas tiempo, ¡inscríbete ya! Accede al enlace aquí y asegura tu lugar en estos cursos que transformarán tu camino académico y laboral. El conocimiento está a un clic de distancia

Fuente
Sistema Integrado Digital