Vuelos Bogotá-Ibagué
Vuelos Bogotá-Ibagué
Colprensa / Pixabay
14 Ene 2024 12:05 PM

Viaje por avión de Bogotá a Ibagué a precio de flota: anuncian nueva ruta muy barata

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Ante los problemas que se han presentado en la salida de Bogotá por la autopista Sur, esta nueva opción promete ahorrar plata y tiempo.

Varios viajeros que necesitaban ir desde Bogotá a Ibagué celebran la implementación de una nueva ruta que abrió Latam Airlines, al cual permitirá reducir el costo en este trayecto, pues había quienes decían que los precios eran muy altos. 

Para esta ruta, Latam puso a disposición un avión Airbus A320, el cual empezará con sus primeros trayectos desde el 31 de marzo del 2024. Esto la convertirá en la segunda aerolínea que cubre esta ruta junto con Avianca.  

Le puede interesar: [Video] Reportan fuertes trancones en la vía Bogotá-Girardot: hay filas de carros

Inicialmente, la aerolínea dio a conocer que los vuelos saldrán a las 9:00 de la mañana y solo se realizará un viaje diario.

Desde hace un tiempo, los viajeros que iban desde Bogotá a Ibagué o viceversa se quejaban por los altos precios en esta ruta e indicaban que alcanzaba valores que llegaban a superar los $500.000.

Lea también: A tener paciencia: Reportan trancones en la vía Girardot-Bogotá por más de 7 horas

Al consultar en la página web de Latam, se pueden encontrar vuelos desde el 1 de abril de 2024 con un gran descuento, pues hay pasajes desde 89.890. Sin embargo, dependiendo la fecha y hora, el valor puede variar.

Se espera que en los próximos días, Latam de a conocer más sobre esta ruta dando detalles sobre tarifas y otros servicios. Sin embargo, desde ya, los interesados pueden ingresar a la página de la aerolínea y reservar su vuelo después del 31 de marzo.