Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Suministrada
20 Ene 2024 11:49 AM

Pelada en carro gomelo provocó varios accidentes y dejó cinco heridos

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
Al principio se dijo que el vehículo había sido hurtado, sin embargo eso fue desmentido por la propietaria del mismo.

Momentos de tensión se vivieron en Ibagué por cuenta de una menor de edad que transitó en una camioneta BMW a gran velocidad por las principales calles de la capital tolimense, en las que ocasionó accidentes de tránsito.

En efecto, el más delicado se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Rovira, sector de la Variante, que dejó un saldo de varios lesionados.

Vea también: Traslado de Alias Satanás a cárcel de Valledupar genera caos: residentes temen por la seguridad

"Les reportan a los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce hacia el sector del Totumo, cerca de la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más. Allí resultan lesionadas cinco personas que son trasladadas a centros asistenciales", explicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

Este caso generó revuelo en la ciudad, toda vez que a través de imágenes y videos que circularon en redes sociales la ciudadanía indicó que presuntamente el carro había sido hurtado, por lo que se generó una persecución por parte de motocicletas y particulares.

No obstante, esa versión fue desmentida por la madre de la menor, propietaria del carro, quien hizo presencia en el lugar para aclarar la situación.

Lea también: Revelan nuevos pasos para pedir la cédula digital 2.0

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están dando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre. Tuvo un impase en la calle 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la adolescente.

Durante el recorrido, la menor de edad al parecer chocó contra un poste en el sector de la primera etapa del barrio Jordán e impactó la parte trasera de otro carro particular en la avenida Pedro Tafur.