Decoración navideña
Denuncian a hombre que daña decoraciones navideñas
PxHere
22 Nov 2022 10:00 AM

Llegó la navidad: decore su casa una 'chimbita' con poco billete

Paula
Ruiz
Ármese una navidad bien bacana pero cuidando su bolsillo.

Se acerca la época navideña y muchos ya están en las preparaciones para el mes más esperado del año. Sin embargo, tras la pandemia, el precio del dólar, etc, la mayoría de colombianos quedaron golpeados económicamente y, probablemente, la platica no alcance para el tema de la decoración navideña. 

Sin embargo, existen varias opciones baratas con las que se puede desvarar este año y no dejar su casa sin los típicos adornos decembrinos.

Le puede interesar: Bogotá tendrá concurso de calles iluminadas en Navidad: Haga su combo y gánese alguito

Decoraciones baratas para navidad 

Árbol de navidad de pared

 

Árbol de navidad pared
Árbol de navidad pared
PxHere

Consígase en algún parque, al menos, 8 palos de diferentes tamaños, va a necesitar pita o cabuya para unir los palos de pequeño a grande con boxer, silicona o algún pegante fuerte. Y para las decoraciones puede conseguir papel de colores reciclado o papel iris y hacer diferentes figuras para colgar en los palitos del árbol. 

Adorno navideño para colgar 

Adorno navideño para colgar
Adorno navideño para colgar
Captura de video

Va a necesitar un palo mediano, lana y papel para hacer figuras navideñas de su gusto. Luego de hacer las figuras, péguelas en tiras de lana, las cuales va a colgar del palo como se observa en la imagen. 

Estrellas de papel

'Cortinas' navideñas

Para este adorno necesita nylon o lana y papel de colores. Corte tiras largas del nylon o lana, haga las figuras navideñas que más le gusten y péguelas a las tiras. 

Otra idea de cortina navideña puede ser con nylon y bolitas de algodón. 

Casitas de cartón reciclado 

Figuras de papel

Estas figuras las puede hacer de cualquier tamaño y sirven para decorar paredes, puertas, comedores, repisas o cualquier lugar que desee. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital