12 Oct 2010 10:06 AM

FALLO JUDICIAL DEJA SIN VALOR NI EFECTO ADJUDICACIÓN DEL MANEJO DE DOÑA JUANA

La directora de la UAESP confirmo en Alerta Bogotá que ante el fallo del juzgado 24 civil municipal que dejó sin valor ni efecto la adjudicación del manejo del Relleno Sanitario de Doña Juana a la Sociedad Centro de Gerenciamiento de Residuos se declaró desde anoche la urgencia manifiesta para seguir prestando el servicio.

Bogotá... La directora de la UAESP confirmo en Alerta Bogotá que ante el fallo del juzgado 24 civil municipal que dejó sin valor ni efecto la adjudicación del manejo del Relleno Sanitario de Doña Juana a la Sociedad Centro de Gerenciamiento de Residuos se declaró desde anoche la urgencia manifiesta para seguir prestando el servicio.

Miriam Margoth Martínez dijo que esa decisión significa la prórroga de los contratos con las dos empresas que operan actualmente el relleno sanitario Doña Juana y el tratamiento de los lixiviados con un depósito diario de 6.000 toneladas de basuras en ese lugar.

Igualmente la funcionaria distrital dió a conocer en la Cariñosa de RCN que La decisión del juzgado se produjo a raíz de una nueva acción de tutela interpuesta por la Asociación Colombiana de Recicladores (Gaiarec) -socia de Proactiva S.A ESP, accionista mayoritaria de una de las firmas perdedoras de esa licitación- contra la entidad a su cargo.