24 Ago 2010 09:46 AM

LA UAESP DESMIENTE A CONCEJALA POR SUPUESTA EXCLUSIÓN DE RECICLADORES

La directora de la UAESP desmintió en Alerta Bogota las denuncias hechas en las últimas horas por la concejal de la ciudad Angela Benedetti al indicar que los recicladores si están vinculados en el proceso licitatorio para el manejo del relleno sanitario de Doña Juana que vence el día de hoy.

Bogotá... La directora de la UAESP desmintió en Alerta Bogota las denuncias hechas en las últimas horas por la concejal de la ciudad Angela Benedetti al indicar que los recicladores si están vinculados en el proceso licitatorio para el manejo del relleno sanitario de Doña Juana que vence el día de hoy.

Miriam Margoth Martínez señaló que aunque no jugarán el papel directamente en el manejo técnico del relleno si lo harán como socios capitalistas del mismo.

La funcionaria distrital denunció además que una de las asociaciones de reciclaje de segundo nivel de la ciudad pretendía sacar a los que ya estaban involucrados en el proceso que se adelanta por lo que dijo que no se puede permitir que se lleve a cabo dicha arbitrariedad.

Igualmente la directora de la UAESP agregó que existen tres oferentes para el manejo, incluidos los recicladores, cuya licitación será adjudicada el próximo mes de septiembre.