16 Sep 2009 03:19 PM

FLETEROS ASESINARON A JOVEN INVESTIGADOR DE EMPRESA DE SEGUROS

BOGOTA………El hecho que le hayan cambiado de función dentro de la empresa en donde laboraba le costó la vida a un joven ciudadano identificado como José Javier Garay de 27 años de edad, quien de investigador pasó repentinamente a mensajero de la entidad

BOGOTA………El hecho que le hayan cambiado  de función dentro de la empresa en donde laboraba le costó la vida a un joven ciudadano identificado como José Javier Garay de 27 años de edad, quien de investigador pasó repentinamente a mensajero de la entidad.

 

Según los familiares del infortunado hombre al parecer le encomendaron la delicada misión de realizar transacciones bancarias por más de 90 millones de pesos y en esos traslados fue interceptado por delincuentes que le ocasionaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo para despojarlo del efectivo cuando se movilizaba por el sector de ciudad salitre.

 

A pesar de lo ocurrido la empresa responsable no se pronunció al respecto sino sencillamente envió un tramitador para realizar las gestiones funerarias y nada mas.

 

En estos momentos los allegados a la victima esperan una investigación que solo podrán obtener a través de las denuncias que van a instaurar por el asesinato del ciudadano