Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
6 Sep 2023 06:33 AM

Parroquiano no alcanzó a dar el último suspiro: fleteros le dieron bala en plena principal de Bosa

Vanessa
Ávila Velandia
El hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por fleteros en Bosa.

En la tarde del pasado 5 de septiembre un hecho de violencia causó momentos de pánico en el barrio Bosa Brasilia de la localidad de Kennedy a cuenta de un homicidio perpetuado en plena vía pública por parte de unos de delincuentes que se movilizaban en moto. 

Le puede interesar: Persecución de pelicula en Bogotá: Policía capturó a pillo que robó y disparó contra repartidor

Según testigos, la víctima de aproximadamente 30 años se movilizaba en un bicitaxi con destino a su vivienda cuando unos motorizados, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra el vehículo. 

La comunidad en medio de la angustiosa situación intentó auxiliar al hombre, quien lastimosamente por la gravedad de las heridas falleció en el lugar. Por su puesto el hecho no se fue nada fácil para los vecinos, pues muchos de ellos quedaron en shock. 

Lo que se hace es que una vez los sujetos cometieron el delito, huyendo del lugar y tomaron camino hacia el sector de Bosa Santa Fe donde se les perdió la pista. 

Lea también: Se le acabó la guachafita: Capturan a uno de los pillos más buscados en Bogota; iba camino al rancho

Hasta el momento no se ha dado con su paradero ni se conoce su identidad, pero la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y recolectado pruebas a través de las cámaras de seguridad.  

Por ello se espera que en los próximos días se logre esclarecer el caso y se determine si se trató de un aparente ajustes de cuentas.