Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá
Foto archivo
22 Feb 2024 04:22 PM

Nueva balacera en Bogotá: Vecinos andan asustados

Cristhiam
Martínez Murcia
La balacera se produjo en la Avenida Américas con calle 19 en la localidad de Kennedy.

La preocupación se ha apoderado de los ciudadanos de Bogotá ante el aumento alarmante de la inseguridad en la capital colombiana. En medio de esta ola delictiva, el uso de armas de fuego por parte de los delincuentes ha generado una sensación de vulnerabilidad entre la población.

En la tarde del jueves 22 de febrero, la ciudad fue testigo de otro episodio trágico. Una balacera estalló en las inmediaciones de una empresa de blindaje en la Avenida Américas con calle 19, dejando como resultado el fallecimiento de un ciudadano a causa de impactos de bala propinados por presuntos asaltantes.

Le puede interesar: Niña resultó herida en medio de una balacera que se produjo cerca a CAI de Policía en Bogotá

Según testigos, la víctima intentó defenderse, pero fue atacado antes de poder responder. El hombre herido fue trasladado de urgencia a la clínica Méderi, donde murió.

Este nuevo incidente ha generado indignación y temor en la población, que ya se encontraba preocupada por la creciente inseguridad en las calles de Bogotá. Los ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades policiales, encabezadas por el alcalde Carlos Fernando Galán, para que intensifiquen las medidas de seguridad y tomen acciones efectivas para enfrentar este preocupante problema.

Le puede interesar: Tremendo tiroteo: Riña y balacera deja dos muertos en Suba

La ciudadanía pide una respuesta inmediata por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad. Los ciudadanos exigen acciones concretas que permitan frenar la ola delictiva y devolver la tranquilidad a las calles de Bogotá, donde actualmente muchos transitan con miedo y zozobra.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital