Farmacia / Droguería
Farmacia / Droguería
Ingimage
21 Abr 2020 02:03 PM

Cacos arrasaron con todo en droguería de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones, como topos, abrieron hueco en la pared para ingresar al local del occidente de Bogotá.

Un grupo de delincuentes desocuparon en las últimas horas una reconocida droguería de cadena que atiende al público en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, luego de abrir ‘severo’ hueco en la pared que da a un predio de la zona. 

Los ‘muelones’ pillos con caras de topos, utilizaron taladros y otras herramientas para abrir la ‘tronera’ en el muro del predio que al parecer alquilaron para penetrar al local y llevarse hasta los tarritos en polietileno que se utilizan para los exámenes coprológicos y las batas de los boticarios. 

La administradora del Farmacenter del barrio Arabia de la Calle 23 con Carrera 100, denunció el hecho ante las autoridades competentes para que en el menor tiempo posible agarren a esos sujetos, a quienes calificó como verdaderos coronavirus por el mal que le hicieron a las finanzas del negocio. 

Sabuesos especiales que se hicieron cargo del robo, tras recolectar información importante en el vecindario y apoyados por videos captados por cámaras de seguridad le siguen la pista a los infiltrados que hurtaron medicamentos de alto costo y otros elementos de valor.

Fuente
Alerta Bogotá