Farmacia / Droguería
Farmacia / Droguería
Ingimage
27 Abr 2020 12:57 PM

Ladrones se metieron a robar en farmacia de Chapinero y lastimaron a la empleada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía busca establecer si son los mismos tipos que han robado droguerías en Fontibón y otras zonas de la ciudad.

Tres violentos tipos lastimaron a la empleada de una droguería y robaron el local donde trabaja la muchacha, ubicado en la Calle 96 con la Carrera 11 de la localidad Chapinero en Bogotá. 

Según el relato de la afectada, uno de los malandros haciéndose pasar como un cliente con cara de enfermo se acercó al mostrador para preguntar por un medicamento, luego a los pocos segundos llegó otro tipo buscándola embolatar y ya un tercero ‘se metió a la brava’ al negocio para ‘encuellarla’ por la espalda, tratarla con una tanda de groserías y finalmente amarrarla de pies y manos. 

Los sujetos tras tener en su poder varios remedios de alto costo y el dinero producto de las ventas del día que estaban en la caja registradora, se volaron, dejando a la boticaria sujetada de pies y manos y con un ‘chiro’ en la boca. 

Se trata de establecer si estos pillos hacen parte de la banda que viene asestando golpes a varias farmacias en distintas zonas de la capital del país. 

Como en su momento lo informó el noticiero Alerta Bogotá de la Cariñosa 610 AM de RCN Radio hace una semana atrás, el pasado lunes 20 de abril un grupo de delincuentes desocuparon una reconocida droguería de cadena que atiende al público en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, luego de abrir ‘severo’ hueco en la pared que da a un predio de la zona.  

Los ‘muelones’ pillos con caras de topos, utilizaron taladros y otras herramientas para abrir la ‘tronera’ en el muro del predio que al parecer alquilaron para penetrar al local y llevarse hasta los tarritos en polietileno que se utilizan para los exámenes coprológicos y las batas de los boticarios.  

La administradora del Farmacenter del barrio Arabia de la Calle 23 con Carrera 100, en su momento denunció el hecho ante las autoridades competentes para que en el menor tiempo posible agarren a esos sujetos, a quienes calificó como verdaderos coronavirus por el mal que le hicieron a las finanzas del negocio.  

Fuente
Alerta Bogotá