Robo en droguería
Robo en droguería
Captura de video
22 Feb 2021 11:44 AM

Capturan a dos pillos que junto a otros se metieron en 'gavilla' a robar farmacia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto contra la droguería se presentó en Suba, pero tras una persecución agarraron a dos en calle de Barrios Unidos.

Dos pillos fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021 por agentes del orden luego de robar una farmacia ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un total de seis sujetos se metieron a ‘la brava’ a robar a una droguería de la localidad de Suba y luego de intimidar con armas traumáticas a los empleados del local, se llevaron el dinero producto de las ventas y algunos medicamentos de alto costo. 

Tras emprender la huida, los afectados pusieron en conocimiento de la autoridad competente el asalto y en medio de un Plan Candado de patrulleros de la institución se logró la ubicación de los pillos. 

Tras una persecución, hasta por calles de la localidad de Engativá, dos de los sujetos de 24 y 35 años de edad que escapaban dentro de un carro particular de color azul oscuro, fueron atrapados con el dinero y los remedios robados en la Carrera 63 con la Calle 68 del sector Modelo de Barrios Unidos. 

El coronel Jaramillo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se trata de dar con la identidad y el paradero de los otros malandros que lograron fugarse, para ‘echarles mano’ y proceder a su envió a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, sitio en el cual están los otros capturados. 

Fuente
Alerta Bogotá